No a la gastro

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#1

Mensaje por arbeZ »

Bueno, pues nada, que al final he decidido no hacerme la gastroscopia ni con sedación (a lo vivo me da miedo, pero con sedación más aún, aunque pueda sonar incoherente).

Con el tratamiento que me dió el digestivo he mejorado muchísimo. No tengo ya náuseas, hay molestia, pero no dolor, no me despierto ya por las noches con dolor y entre sudores, y se me ha regulado el tránsito intestinal. Así que quiero pensar que el HP está medio muerto y que no hace falta que me haga la gastroscopia. No sé si es una inconsciencia o no, pero si con la medicación he mejorado ostensiblemente, ¿a qué hacer una prueba invasiva? ¿qué opináis?

Gracias de antemano y un saludo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

puessss la verdad es que yo, sin anestesia, igual me lo pensaba, pero la verdad que prefiero no sólo saber si es HP lo que me pulula, sino en qué estado tengo la mucosa intestinal. Al menos ahora sé que tipo de gastritis tengo y hasta donde alcanza el daño, cuando antes no eran más que especulaciones
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje