Una gran duda.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Santiago.Rosales
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 12, 2011 4:53 am

#1

Mensaje por Santiago.Rosales »

En cuanto a los síntomas de alarma, he leído que dice "Sintomas de predominio nocturno". Eso a que se refiere? Por ejemplo yo a veces voy al baño de noche 1-2 veces, pero siempre antes de dormir. Es decir, una vez que me duermo no me despierta ningún síntoma. Saludos.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#2

Mensaje por arbeZ »

Eso es una buena señal, sin que signifique que el que suceda tenga que ser per ser una mala señal.
Santiago.Rosales
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 12, 2011 4:53 am

#3

Mensaje por Santiago.Rosales »

No se entendíó nada lo que pusiste y me sonó a burla.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#4

Mensaje por arbeZ »

¿Disculpa? cuento hasta cien y te aclaro:

que no te despierte el dolor por las noches, o la diarrea o cualquier otro síntoma es buena señal. Y para no asustar al personal, también dije que el hecho de que despertara no significa per se que sea una mala señal.

Ojo con lo que interpretamos, no tengo tiempo para entrar en un foro a hacer burla a nadie.
Santiago.Rosales
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 12, 2011 4:53 am

#5

Mensaje por Santiago.Rosales »

Pero por algo dice "Síntoma de alarma NOCTURNO". Igual a mi no me despierta ningún síntoma. Pero a veces tengo diarreas de noche antes de dormir o luego de la cena. Saludos.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#6

Mensaje por arbeZ »

Si no te DESPIERTAS en medio de una diarrea, si el dolor no hace que te despiertes no tienes ningun sintoma de alarma nocturno
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#7

Mensaje por lupislu7 »

Se le conoce como sintomas nocturnos a los que hacen que despiertes una vez que ya te has dormido, son de alarma por que en el SII no son habituales, es decir casi no ocurre que te despierte ni el dolor ni la diarrea, sin embargo en otros padecimientos si ocurre.

Por poner un ejemplo si un dia alguien con SII enferma de gastroenteritis o toma un laxante fuerte puede que despierte en medio de la noche con dolor y diarrea y no es por el SII si no por algo adicional, aunque no necesariamente algo grave.
Santiago.Rosales
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 12, 2011 4:53 am

#8

Mensaje por Santiago.Rosales »

Gracias por las respuestas. A mi no me despierta ningun síntoma, es más, cuando mejor me siento es cuando estoy durmiendo. Soy un angelito jaja. Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje