analisis de sangre

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#1

Mensaje por María López »

Hola, necesito consejo, en los ultimos analisis que me han hecho me dan los trigliceridos bajos y los eosinofilos altos, lo demas todo normal ¿ alguien me puede decir algo acerca de esto ? gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

es mejor tener bajos los triglicéridos, de todas maneras el colesterol total se mide contando tanto el colesterol "malo" (trigl) como el bueno (HDL), lo importante es que haya un buen balance entre ambos :wink:

y los eosinófilos... pues a saber, en realidad son leucocitos, así que una pequeña elevación suele relacionarse con un virus tipo la gripe o una infección de orina o... Si los valores son muy elevados durante una temporada, hay que echarle una ojeada por si es hipereosinofilia, pero una pequeña elevación es completamente normal :wink:
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#3

Mensaje por María López »

skamada muchas gracias, la desesperación me lleva a investigarlo todo, ya no sabe una que hacer para que se vayan las molestias, es que me preguntó la médica que a ver si no como grasas y si que las como porque coma lo que coma me sienta mal o bién aunque si es cierto que desde que estoy así he perdido 5 kilos que no logro recuperar, gracias por todo :)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

claro, la médica para poder valorarlo necesitaría saber cómo solías tener el colesterol total para comparar, sólo con un análisis no es posible saber cuales son tus valores habituales. Así que si normalmente no has tenido problemas con el colesterol y ningún médico te ha dicho nada en las típicas analíticas, es que sueles tenerlo bajo o moderado. Como dato diagnóstico sí que es importante si disminuye el HDL (el aceite bueno, pa entendernos, el del pescado azul) o el total por debajo de los parámetros habituales :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

por cierto, que leyendo sobre otra cosa me he encontrado con un interpretador de análisis en El Mundo sección Salud xD
Eosinófilos: Aumentan sobre todo en enfermedades producidas por parásitos, en las alergias y en el asma.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#6

Mensaje por María López »

Puede que tenga algun tipo de alergia digo yo, tambien tengo dermatitis y ahora que recuerdo en los analisis de empresa siempre me daban alto, voy a mirar ese enlace, gracias skamada :P
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#7

Mensaje por María López »

mañana a repetir los analisis :cry: , seguro que para nada, había conseguido subir a 45 kg y hoy me peso y medio kilo menos ¿ Qué es lo que me está pasando ??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje