La Odisea: un diagnóstico de chiste; pero sin gracia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#46

Mensaje por lies »

skamada escribió:la verdad, Hus, y perdona que te lo diga, es que eres pesadita de narices. El texto que ponemos es INTRODUCTORIO para gente que acaba de llegar y aún no tiene muy claro lo que tiene, qué pruebas, qué medicamentos... Luego tenemos tooooodo un subforo con la información sobre celiaquía, pero aún así, tú insiste que te insiste.

Y no, el dr. no me preguntaba por mis pautas de vida, sino por la relación entre mis padres y otros asuntos que me acabé pirando de la consulta, flipada, porque con la anemia me quedé y jamás he podido determinar a qué se debía gracias al jefe de servicio. Obsesionarse no es bueno, y descartar como poc interesantes a tus pacientes que no son celíacos, tampoco es la solución.

Y sí Tsuni, el dr. vio que tenía pautado Lamictal y venga a darme la tabarra, porque esa medicación es para el transtorno bipolar. Al final dejé absolutamente toda la medicación, pero eso ya da igual, cinco veces pone en el último informe de M. Interna lo de bipolar, y ya me dirás a nivel diagnóstico que coño ayuda cuando vengo con una patología intestinal, metaplasia y una candidiasis orofaríngea que ese mismo Dpto me ha provocado por ignorar mis súplicas de "Amoxicilina no, profa, que la última vez me dio X". Pos no, como estás chiflada, son cosas tuya y que leches vas a saber tú de lo que hacen los antibióticos. Y si llevas un cultivo de laboratorio es "la paciente dice tener". Pos no, no lo digo yo, lo dice el laboratorio, cojona.

Y ale, ya valió, que no se nota ná que estoy de prácticas en un sitio sin Internet. En fin, que más me ayudaríais orientando a los usuarios despistados, que a esos no les contesta nadie a no ser que necesiten una biopsia de duodeno, que volviendo por enésima vez al tema que ya casi supuso el cierre de este foro.
skamda :lol: :lol: :lol: ke tal te van las práctikas korazón????y la kandidiasis orofaríngea ke te provokaron???
se te echa de menos :wink:
la ke no entiendo es komo el dr. rodrigo ese te quiso joder más las tripas joerrrrr kon el tratamiento para la anemia,ke mala experiencia tienes peke!!besukos pa tod@s y buena semana :wink: :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#47

Mensaje por lies »

aichhh ke se me olvidaba!!!mis felicitaciones a lordao por su diagnóstiko :wink: :wink:
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#48

Mensaje por Hus »

skamada escribió:la verdad, Hus, y perdona que te lo diga, es que eres pesadita de narices. El texto que ponemos es INTRODUCTORIO para gente que acaba de llegar y aún no tiene muy claro lo que tiene, qué pruebas, qué medicamentos... Luego tenemos tooooodo un subforo con la información sobre celiaquía, pero aún así, tú insiste que te insiste.

Y no, el dr. no me preguntaba por mis pautas de vida, sino por la relación entre mis padres y otros asuntos que me acabé pirando de la consulta, flipada, porque con la anemia me quedé y jamás he podido determinar a qué se debía gracias al jefe de servicio.
¿Te "piraste" de la consulta? ¿Pero no te había mandado biopsia? ¿Al final la hiciste o no?

Y sí, soy pesadita o lo que quieras (por cierto, no perdamos las formas ni los nervios, que hay que dar ejemplo) pero es que en tooooodo ese subforo no queda claro lo que tiene que quedar. Debería estar puesto con una chincheta el problema del diagnóstico. Que no supierais esto hace años, cuando se creó el foro, pase. Pero es que ahora sí es conocidísimo el problema del descarte de la enfermedad celíaca. Además, sólo aterrizarás en ese subforo de celiaquía si alguien te orienta, si sabes que los médicos pueden no haberlo considerado o que te hayan mirado únicamente anticuerpos y eso no es fiable. Si no, ni te lo planteas. Te piensas "ya me lo han descartado" y te quedas ahí, sin posibilidad de avanzar. ¿Y si eres uno de ese 16% que nos ha dicho Bernie? En fin... Supongo que muchos entenderéis mi enfoque. Todos no, es evidente. Pero si a los que sí lo captáis os ayuda, bienvenido sea. Ojalá alguien me hubiera insistido a mí hace muchos años. Me habrían ahorrado muchos sufrimientos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje