Colonoscopia...

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
sxe68
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:26 am
Ubicación: Frente al monitor o.o

#1

Mensaje por sxe68 »

Estoy algo preocupado mañana me toca la colonoscopia (también estuve realizando la dieta y tomando los medicamentos) normalmente sufro de estreñimiento y me esta preocupando el hecho de que eso afecte al examen ya que al parecer tengo que tener el colon limpio para el examen x.x aunque he tomado el laxante como que no he ido mucho al baño eso es normal? eso si tampoco es que me sienta inchado o.o
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#2

Mensaje por lupislu7 »

Aunque ya paso algun tiempo, espero todo haya salido bien, y nos cuentes como te fue en el examen? a mi tambien me pone nerviosa el tema, que se siente, fue muy molesto?
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#3

Mensaje por Paima »

Para mí la experiencia no fue nada fea, con un poco de sedación ni te enteras.. es más lo que pensamos que va a ser que lo que realmente es, en serio :wink:
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#4

Mensaje por eugenya »

cuanto tarda la sedacion?
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#5

Mensaje por Tsuni »

A ver, a mi me hicieron una colonoscopia con sedacion total y para mi fue peor los 3 dias antes que la colonoscopia en si.

Recuerdo que lo que me mandaron tomar fue 16 sobres, con sabor naranja salado asqueroso, y ya al 2 te vas por patas. Lo peor es tener que tomarte los 16 cada 15 mins con un baso de agua... llega un punto en el que no puedes mas y te dan unas arcadas...

Despues en la colonoscopia, te ponen de lado, te ponen una capsula de oxigeno en la nariz, y n la via te meten la anestesia. Segun te la dan, 2 segundos despues de metertela no sabes nada hasta qye te despiertas y te dicen que ya esta. Media hora me pase dormido y solo recuerdo lo previo jajajaja.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#6

Mensaje por eugenya »

ok, gracias... ojala sirva para algo
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#7

Mensaje por María López »

A mi me hicieron la colonoscopia sin sedación y la verdad que no lo pase mal, aunque ahora aqui también en la seguridad social han empezado a usar anestesia. Aunque no venga a cuento y por si alguna vez os lo hacen con lo que si vi las estrellas fué con una citoscopia que me hicieron porque tengo muchas infecciones de orina :cry: :evil: :cry: :evil: :cry: :evil: , a eso no vuelvo mas si no me duermen entera [-X [-X [-X
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje