Jueves 4: Endoscopia con biopsia de intestino

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
melimvtd
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 13, 2011 5:00 pm

#1

Mensaje por melimvtd »

Holas,

Mañana me toca la endoscopia con biopsia del intestino, nerviosa por la prueba no estoy, ya que me me han realizado dos endoscopias antes, así que ya sé como son, lo que si me tiene un poco ansiosa es lo que vayan a encontrar, sobre todo en mi esofago :(, ya que siempre lo encuentran inflamado, la ultima vez con erosiones y ahora??? que miedo¡¡¡¡¡ sufro de reflujo esofagastrico, así que me da un poco de miedillo lo que puedan encontrar.......
Por otro lado, sé que para la prueba no se necesita ninguna preparación, pero no sé si debo o no tomar las pastillas que estoy tomando para mis tratamientos, como el omeprazol y la metformina (para ovarios poliquisticos), ustedes saben si debo dejar de tomarlas desde hoy, ya que la prueba es mañana??? Además que he tenido unos días como de gripe, de alergia, ya no sé de que, con la nariz fastidiandome, con la garganta que me arde, ayer por la noche hice un poco de fiebre, 37.5°C, hoy me siento mejor, pero...no sé si me podrán hacer las pruebas en esas condiciones.....uhmmm, espero que si, porque no quiero esperar más....

Besos

Melisa
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

En principio ni el omeprazol ni la otra cosita que tomas interfiere con la gastro, las decimillas de fiebre igual sí, sobre todo si te anestesian. ¡Que te salga todo bien!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Suerte Meli.. :wink:

No creo que haya problema por la medicación pero comenta lo de la fiebre por si acaso te sedaran, como te dice la compañera.

Ya nos cuentas. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
melimvtd
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 13, 2011 5:00 pm

#4

Mensaje por melimvtd »

Gracias chicas por su respuesta, me siento mucho mejor y no ha vuelto a subir mi temperatura (aunque creo que exageré con los 37.5°C que tenia, pero es que lo normal en mi es 36,9°C), igual les comentaré a los responsables de realizarme la prueba que estuve con algunos sintomas de gripe, resfrio o alergia (ya no se que será) y eso que antes de empezar invierno (estamos en invierno en mi país) me colocaron la vacuna contra la influenza, pero al parece mi cuerpo anda deficiente de defensas, cosas que deben tener alguna razón, en fin, ya lo sabré prontito.
Mañana les cuento los resultados preliminares de la endoscopía, ya que el resultado de las biopsias por lo menos me los daran en una semana.

Besos,

Melisa
melimvtd
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 13, 2011 5:00 pm

#5

Mensaje por melimvtd »

Holas¡¡¡

Aqui reportandome despues de mi endoscopia con biopsia, estuvo más tranquila de lo que pensé, me colocaron un relajante, pero estuve en estado seminconsciente durante toda la prueba y escuché a la doctora cuando me dijo al final de la prueba que no tenia nada en el esofago :lol: :lol: =D> , despues me entregaron los resultados de lo que vieron en el esofago, estomado y duodeno, todo normal, salvo que observaron gastritis atral no erosiva, así que ahora sólo esperar los resultados de las biopsias y de los anticuerpos, estoy muy feliz de que mi esofago este bien y no tenga otras lesiones =D> =D> .

Besos,

Melisa
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Meli.. me alegro de que la prueba fuese bien.. ahora a esperar las biopsias. nos tienes al corriente ¿ok?...

Besos. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
melimvtd
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 13, 2011 5:00 pm

#7

Mensaje por melimvtd »

Gracias Sate :), claro que los mantendré al tanto, en principio los resultados de anticuerpos para celiaquia me los entregan este lunes por la tarde :shock: , aunque soy consciente de que tengo que esperar los resultados de la biopsia, porque como he leído, esos resultados no son del todo confiables.......

Besos,

Meli
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje