sexo anal y SII?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
manu3694
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 29, 2011 3:13 pm

#1

Mensaje por manu3694 »

Hola, soy nuevo en el foro
Hace poco me diagnosticaron el SII y bueno, soy gay, y me gustaría saber en qué manera influye el colon irritable en el sexo anal. Gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

manu3694 escribió:Hola, soy nuevo en el foro
Hace poco me diagnosticaron el SII y bueno, soy gay, y me gustaría saber en qué manera influye el colon irritable en el sexo anal. Gracias
Hola Manu.. bienvenido.. :wink:

Lo que preguntas no es fácil de contestar porque va a depender de cada caso si se tienen o no tienen dificultades para practicar sexo anal.. te diré que en mi caso, los síntomas digestivos se acompañaron de patología anal así que hubiera sido imposible de practicar.. pero no todo el mundo tiene estos problemas... en principio no debes tener ningun problema para esa práctica..

Un saludo. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
PUPUNEAL
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jul 19, 2011 1:30 pm

#3

Mensaje por PUPUNEAL »

Yo no lo he practicado, pues soy hetero.Prueba y si te afecta no lo hagas. Si todo va bien adelante
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Spycat »

Hola Manu, pues no lo sé, nunca lo he practicado, pero me temo que no podría, porque aunque no tengo ni hemorroides ni nada específico en el ano, sí que cuando se me inflama el colon incluso la penetracion vaginal me hace doler la parte baja del intestino. Pero eso depende de cada uno, creo que es cosa de seguir tu rutina a ver cómo va, no te condiciones pensando en que te va a afectar, pq quizá no te afecte.

Saludos
manu_22
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 29, 2012 6:48 am

#5

Mensaje por manu_22 »

A mí me pasa lo mismo y me gustaría que alguien me pase su correo y que esté en mi misma situación para charlarlo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje