"El chico psomätico y el doctor no"

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Pablo
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 29, 2005 10:58 am

#1

Mensaje por Pablo »

El universo conspira contra el niño psomatico,.....EL UNIVERSO CONSPIRA. Aquejado de los dolores de la última batalla se siente tentado a acudir de nuevo al médico de cabezotas que no de cabezera, ........y insiste y espera en esa sala de espera de esperarla y que no llega y .....hola doctor creo que algún malvado enemigo.....
-NO
.. tal vez esta vez microscopico, parasito,o hongo;
-NO
... plomo, uranio o radiación;
-NO
... tal vez falta de covertura , o onda herziana;
-NO
...criptonita al fin y al cabo y vamos que me duele mucho este costado.y a la mínima me cago.
-NO, ESO ES PSICOSOMATICO.
-Y eso es o viene siendo?
-Que usten piensa piensa piensa que le duele y va y le duele que es usted un aprensivo que en su carnet si mira bien pondrá hipocondríaco y.......
Que su cuerpo responde a su cabeza;que si piensa que le duele dolera....o pasará lo que sea que haya pensado.
-Pero eso no es posible caballero, Doctor,individuo....(no mola sin tacos)
-¿Por que?
Por que si tuviesemos ese superpoder de convertir en realidad deseo; todos los tios hombres o caballeros mediriamos en palmos lo que apenas llega a centimetros.Y que decir de las señoras que de solo desearlo convertirian sus mesetas en montañas.
El niño psomatico sin más se retiro a la batcueva a meditar. Y despertó al tercer día según las escrituras.......De nuevo se había perdido San One.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje