¿Es correcta esta dieta?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#16

Mensaje por salamanca »

Astor escribió:Hoy he hecho un arroz, y no me he atrevido a echarle estarlux (que siempre le echaba), porque he leido que tiene estracto de levadura entre sus ingredientes. Esto tendrá gluten ¿no?
Hola Astor :P

En herboristerías venden una cosa que se llama Herbamare. Viene en un bote como si fuera un salero y se usa a modo de starlux, pero natural 100%. Le da muy buen sabor a la comida.

saludos, :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

salamanca escribió:
En herboristerías venden una cosa que se llama Herbamare. Viene en un bote como si fuera un salero y se usa a modo de starlux, pero natural 100%. Le da muy buen sabor a la comida.

saludos, :wink:
Pero habrá que saber si es apto.. hay que asegurarse, que en herboristerías muchas veces no vienen bien etiquetadas esas cosas sobre intolerancias.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Astor
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 28, 2011 3:48 pm

#18

Mensaje por Astor »

Gracias por el consejo Salamanca.

Ayer mi novia encontro este artículo http://www.celiacos.org/REV18/8.pdf donde dicen que el starlux no lleva gluten.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Astor, no se me abre bien ese enlace pero supongo que si lo pone así será... aquí es que no tengo el libro de marcas, no estoy en mi casa de Madrid, estoy de vacaciones en Málaga y no me lo he traido.. yo es que no suelo mirarlo, ya sé las marcas que quiero y no suelo cambiar.. y sobre las pastillas... ya te digo que no las uso desde hace años ,, de todas formas miro en el otro foro con el buscador a ver si veo algo...

Un saludo. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#20

Mensaje por miri_quimica »

Sate, pon la receta de magdalenas ya!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

que yo la quiero!!

muchas gracias :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje