Vuelta a la batalla después de 20 años...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Mayo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 17, 2011 9:56 am

#16

Mensaje por Mayo »

viala2 escribió:A mi en la biopsia no me hicieron el recuento linfocitario y por cierto me he reido mucho con tu foto al ver tus canillas ( no te enfades ).
No me enfado. A ver si tuviese suerte y pronto pudiese poner el antes y el después... :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Mayo escribió:
Spycat, claro que lo mejor es el dictamen, pero la curuiosidad me mata :mrgreen:. Voy a probar unos días a ver si noto algo.
He leído muy bien lo que me has dicho y prácticamente en mi dieta sólo tendría que cambiar el pan y las galletas. El resto de lo que como no contiene gluten.
Mayo.. si tienes decidido probar con la dieta sin gluten.. léete el post de la dieta en el apartado de celiaquía.. léelo todo, los enlaces .. sobre todo el enlace al foro celiaco donde estoy yo y estamos vari@s de aquí.. y luego preguntas las dudas que tengas. ¿ok?.. si vas a hacerla que la hagas bien.. eso es fundamental..
Yo siempre seguiré recomendando hacer antes las pruebas porque sé que después ya va a ser difícil hacerlas pero respeto tu decisión .. así que adelante con ello si así lo quieres..aquí estamos para lo que necesites..

Bueno.. ya nos dirás.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

Mayo, el picor en la garganta también puede ser que tengas las papilas de la lengua inflamadas, yo esa sensación como de carraspera o tener algo atragantado y andar haciendo ruidacos extraños para intentar "rascarme por dentro" la garganta siempre me han ido en relación con inflamación papilar (infección, cándidas). Lo malo de esto es que normalmente no te miras la lengua tan a fondo, y cuando te notas rara la garganta y te miras en el espejo no tienes ni idea de si eso es "lo normal" o están revolucionadas :lol:
Mayo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 17, 2011 9:56 am

#19

Mensaje por Mayo »

Gracias Sate, he leído detenidamente todo lo referido a las dietas. Hoy he estado en el carrefour y ya me he comprado pan y galletas sin gluten. A ver si apuro algunas cosillas que me quedaban y empiezo con la prueba. Ya he comprobado en el etiquetado de lo que suelo comer que no tiene gluten. Cuando empiece a ver resultados en uno u otro sentido ya os comentaré... :wink: .

Skamada, me he mirado la lengua y a simple vista hasta donde me llega y no veo nada raro, claro que tampoco me suelo fijar y no sabía como era antes. Yo imagino que será una faringitis que se me habrá hecho crónica ya que estoy sometido a continuos cambios de temperatura. El picor lo siento bastante bajo, a la altura de la nuez más o menos.

Un saludo :wink: .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje