diarreas ácidas

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#1

Mensaje por alayna »

buenos días a tdos.
me he pasado las noches con diarreas y sé q no son flores, pero es la primera vez q m huelen como a ácido, como cuando la leche se echa a perder. :( :(
os ha pasado alguna vez?? :(
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#2

Mensaje por Selena »

a mí no me ha pasado ya que soy sii-e, pero pudo ser debido a comer algo k no t sentó bien??o incluso con algunas pastillas k estés tomando... a veces mis heces son fétidas...
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#3

Mensaje por alayna »

Selena escribió:a mí no me ha pasado ya que soy sii-e, pero pudo ser debido a comer algo k no t sentó bien??o incluso con algunas pastillas k estés tomando... a veces mis heces son fétidas...
yo soy SII-E o eso era. pero tuve diarreas estos días y fatal. nunca m había pasado.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Las intolerancias suelen causar heces ácidas, sobre todo la de la lactosa y fructosa y creo recordar que habías comido algo con leche o queso en estos días.. seguro que ha sido eso. ¿se te pasó ya?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5

Mensaje por alayna »

Sate escribió:Las intolerancias suelen causar heces ácidas, sobre todo la de la lactosa y fructosa y creo recordar que habías comido algo con leche o queso en estos días.. seguro que ha sido eso. ¿se te pasó ya?
bueno hoy tuve diarreas pero no fueron iguales. :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje