Cosas que nos hacen sentir bien

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#1

Mensaje por karraskito »

Pues eso abro este post para que cada uno diga cosas que para el/ella hacen que la vida merezca la pena. Esas pequeñas cosas que nos hacen olvidarnos de lo malo y sumergirnos en una paz y serenidad tan valiosas hoy dia.

A mi por ejemplo me encanta sentir la brisa del mar una calurosa noche de verano, sentarme en la playa solo y respirar hondo...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

karraskito escribió:
A mi por ejemplo me encanta sentir la brisa del mar una calurosa noche de verano, sentarme en la playa solo y respirar hondo...
Pues desde luego esa no es mala cosa para tener paz.. a mi también me encanta la playa al atarceder, más que de mañana con todo el mundo por allí.. vamos mucho más a sentarnos, mirar, respirar, oír el mar que a bañarnos o tomar el sol..

Por cierto que ya lo he dicho en otro hilo pero veo que no te enteras xxDD.. voy para allá el 21 y estaré más o menos 1 mes... si quieres, podemos tomar un café.. :wink:

Más cosas que me hacen sentir bien..

Hablar todos los días con mi muy querido amigo Nico...
Estar en los foros en general y en este en particular..
Compartir mi vida, penas y alegrías con la gente de esos foros..

Eso en cuanto a la vida virtual, ya añadiré más cosas de la no virtual pero ahora lo dejo así para no mezclar..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#3

Mensaje por karraskito »

-Un beso que acelera tu corazon
-Reirte hasta llorar

....

El 21?? jode no me habias dicho fexa eso esta a la vuelta de la eskina!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

karraskito escribió: ....

El 21?? jode no me habias dicho fexa eso esta a la vuelta de la eskina!
Bueno hombre.. no hace falta que sea ese día, ya te digo que estaremos bastantes dias.. si quieres ya quedaremos, allí también me conectaré así que no hay problema.. le mandaré a Jose Luís un privado para ver si se apunta, él también vive en Málaga... y a Mine .. aunque a ella ya la conozco..

Bueno.. tú piénsatelo y ya me cuentas.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

una canción en el momento adecuado que despierte mi sonrisa. De playas y brisas no voy a hablar porque ya preveen hasta finales de Julio que siga lloviendo y con vientaco del Atlántico Norte :lol:
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#6

Mensaje por miri_quimica »

A mi me encanta Jugar a Mass effect 2, me relaja, me divierte y me quita mucha adrenalina. Y me ayuda a tener mas concentración a lo largo del día.Lo recomiendo.
Pero también ver pelis de disney :oops: :oops:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#7

Mensaje por karraskito »

miri_quimica escribió:A mi me encanta Jugar a Mass effect 2, me relaja, me divierte y me quita mucha adrenalina. Y me ayuda a tener mas concentración a lo largo del día.Lo recomiendo.
Pero también ver pelis de disney :oops: :oops:
Miriii yo tengo una xbox con monton de juegos y ese no esta en mi coleccion como puede ser!! habra que probarlo...

- Escuchar Eminem cuando estoy de bajon...mano de santo jaja
- Una amistad correspondida
- Intercambio de sonrisas entre dos personas que no se conocen
- Cuando tu esfuerzo diario se ve recompensado
- Que alguien me acaricie el pelo ( suena mu gay pero me relaja )
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#8

Mensaje por skamada »

uy Karraskito, para ese último vicio que mencionas, te recomiendo un aparatito con patitas metálicas que te permite autoacariciarte el cabello sin depender de tener que convencer a alguien pa que te rasque :lol: Últimamente lo regalaban en plan con promociones de bebidas en los bares, pero yo tengo el mío desde hace años :lol:
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#9

Mensaje por miri_quimica »

ay ay ay lo que leen mis ojos!! el mejor juego de la historiaaa y no has jugado!!
Es un RPG, no se si te gustarán, pero..... también te digo que es el juego que o lo ODIAS o lo AMAS,no hay termino medio, en serio, para mi es una pasada de Juego, no le falta nada, para mi gusto. Bueno mejorar a veces la puntería de la muñeca, pero los entendidos dicen que en consolas es dificil y que para eso es mejor jugar en el ordendador.
http://www.youtube.com/watch?v=QNeGqgI7 ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=zD8frUj7YTc

Jajaja, que te acaricien el pelo es lo mejor del mundooooo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

El pelo y la espalda xxDD.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#11

Mensaje por karraskito »

Madre mia esta tremendooo...tengo que jugarlo yaaa. En cuanto lo pruebe te cuento jiji
Ai k ve lo que han evolucionado los videojuegos...hay algunos con los que te metes tan adentro que te olvidas de la realidad (final fantasy, metal gear solid...) juegos con argumentos tan buenos como la mejor de las peliculas.

Skamada ya se lo que dices! lo he visto en el Superskunk pero da gustito verdaderamente?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Más cosas que me hacen sentir bien...

Tenerte en mi vida, estar en la tuya
Admirarte, que me admires
Soñarte, que me sueñes
Pensar en tí, que pienses en mí
Ayudarte, que me ayudes
Amarte, que me ames.......

Hoy me he levantado romántica xxDD.. le diré a mi chico que se pase a leer.. 8)
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#13

Mensaje por skamada »

sí que da gustito, sí :mrgreen:

El mecanismo es como lo de las cosquillas: si te las haces a tí mismo, no te producen verdaderamente cosquillas, porque estás usando tu mano y sabes donde la pones, el componente fundamental para disfrutar de una caricia es la sorpresa, el no saber exactamente dónde te tocarán. Y con este prolongador, obtendrás sorpresa y placer :mrgreen: No pagues más de 1,50€, que los hay en los chinos, bien baratos :lol:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#14

Mensaje por Nicolas »

Sate escribió:
karraskito escribió:
A mi por ejemplo me encanta sentir la brisa del mar una calurosa noche de verano, sentarme en la playa solo y respirar hondo...
Pues desde luego esa no es mala cosa para tener paz.. a mi también me encanta la playa al atarceder, más que de mañana con todo el mundo por allí.. vamos mucho más a sentarnos, mirar, respirar, oír el mar que a bañarnos o tomar el sol..

Por cierto que ya lo he dicho en otro hilo pero veo que no te enteras xxDD.. voy para allá el 21 y estaré más o menos 1 mes... si quieres, podemos tomar un café.. :wink:

Más cosas que me hacen sentir bien..

Hablar todos los días con mi muy querido amigo Nico...
Estar en los foros en general y en este en particular..
Compartir mi vida, penas y alegrías con la gente de esos foros..

Eso en cuanto a la vida virtual, ya añadiré más cosas de la no virtual pero ahora lo dejo así para no mezclar..
Gracias, Sate, ya sabes que a mí también me gusta hablar contigo :D .

Y agrego:

Caminar para hacer un ejercicio ligero, escuchar música en mi MP3 player, tomar fotografías, dibujar, leer, ver películas.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#15

Mensaje por karraskito »

Jajajaj 1'5 euros? entonces merece la pena vera tu el susto cuando entre alguien a casa y me vea en el sofa con el caxarro ese en la cabeza :lol:
Sate que bonitooooooo ta kedao esoooo....diselo a tu marido y esta noxe mojas eh

- Un orgasmo y caer muerto en la cama jaja
- Sentirte bien contigo mismo
- Cumplir un sueño
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje