Mutuas:Opiniones,dudas,consejos ...

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Martin
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 11, 2011 5:39 am

#1

Mensaje por Martin »

Muy buenas!

Me acabo de regristar y el primer paso para tratar mi ``problemilla´´ de estomago es este:eligir una mutua (o bien un medico privado).

Estaba mirando sanitas pero se acepta cualquier opinion :) .De mutuas no tenia ni idea y despues de leer algunas cosillas veo que algunas no aceptan problemas que tengas antes de contratar la poliza,esto a mi no me serviria ya que,aunque tambien lo utilizaria para otras cosas,el motivo principal es tratarme los problemas de estomago que suelo tener.

Conoceis alguna que no ponga problemas?

aa creo que he puesto el post en el subforo adecuado no?

saludosssssss
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#2

Mensaje por miri_quimica »

Hola Martin, bienvenido :D :D

Cualquier mutua o seguro privado, si le dices que tienes X cosas no te lo van a cubrir.
yo soy hipòtiroidea y asmatica, y al decirles esto en el seguro, me lo han quitado y no me cubre, me estuve mirando todas para que me lo cubriesen, sobre todo lo del asma. Y [-X

Se refieren a que tengas ya un historial medico en la SS hecho, pero si no lo tienes, no tienes porque ponerlo en el papel.
Yo he estado en DKV y ahora estoy en Caser, en DKV nunca tuve problemas para pruebas médicas, y en Caser llevo poco.


Un saludo.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#3

Mensaje por alayna »

hola martín, BIENVENIDO!!!!! :mrgreen:

mi hijo y mi marido están en adeslas, pero creo q pasa lo mismo q no cubre la enfermedad q ya tngas. eso sería mas informarte llamando o por internet. adeslas por lo menos en canarias funciona bien. estábamos con caser pero q va, no m gustó. pero es mirar todas, hay muchas.

mucha suerte!!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#4

Mensaje por miri_quimica »

porque no te gusto Caser?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5

Mensaje por alayna »

miri_quimica escribió:porque no te gusto Caser?
hola guapa, fue porq nos daban muchos problemas con el papeleo. aki fatal. t daban problemas por todo. encima aki no hay hospitales privados entonces si mi hijo se m enfermaba un dommingo o una noche tenía q llevarlo a urgencias de la ss y luego ellos les pasaban la facturas y siempre eran problemas y mil vueltas para q se hicieran cargo.
con adeslas por ahora bien. pero es aki porq es una isla pequeña y no tenemos mucho.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

Pues yo estoy con Caser y muy contenta, como ya llevo bastantes años incluso me cubre la operación de miopía (y eso que cuando me apunté ya tenía 7 dioptrías xD), sí que tengo buena cobertura en mi zona, me entran bastantes hospitales, las últimas veces que me he operado ha sido por Caser, y nunca me han puesto pegas para las tropecientas pruebas que me llevo echas, que entre cuando tuve la espalda fastidiada que hasta gammagrafías me tocaron y el último año y medio que ha sido glorioso, nunca, ni un reparo. La única pega que le veo es que no tiene talonario de recetas, así que luego tengo que apsarme por la SS a llorarles mis penas
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#7

Mensaje por alayna »

skamada entraste ya con la espalda mala y aún asi t cubría??
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#8

Mensaje por skamada »

lo tengo desde hace más de 10 años por un tema del curro de mi viejo, que trabajan con Caser para empleados y a mí como beneficiaria no me pusieron pegas, pa la miopía al menos (otra cosa es que aún no tuve valor para dejarme pinchar en el ojo). Y no, lo de la espalda fue después
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#9

Mensaje por miri_quimica »

pues a mi me mandaron una carta expresamente diciendo que miriam tal tal, no le cubria nada que tuviese relacion con el hipotiroidismo y con el asma.

Supongo porque al inicio no lo dirias, pero te hacen firmar un papel con tus enfermedades adquiridas yno te cubre, porque me mire todas las compañias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Miri.. el foro dice que es tu cumple.. así que

¡¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡ ............. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#11

Mensaje por miri_quimica »

muchas graciassss!!! :P :P :P :P :P
Martin
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 11, 2011 5:39 am

#12

Mensaje por Martin »

Que bien,respuestas! :P

Pues si lo que ya tienes no entra por la mutua sera mejor que me mire un medico privado,aunque me ha dicho un conocido que las mutuas no tienen acceso a los historiales de la ss tendria que mentir :^o y la verdad me da mal rollo ...

Alguna opinion mas? :lol:
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#13

Mensaje por miri_quimica »

lo de mentir ya está en cada uno, a mi me dió miedo hacerlo, porque lo tiene mi doctora apuntado en el ordenador.

Pero te sale mas barato una mutua que medico privado, sobre todo por las pruebas
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#14

Mensaje por alayna »

la verdad q vaya gracias, entonces tendríamos q apuntarnos desde q nacemos para no entrar con enfermedades. :evil:
asi q AJO Y AGUA. joooooooooooo!!!!!!! :(
yo tb a pagarme médicos privados y pruebas. :evil: :evil:
Martin
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 11, 2011 5:39 am

#15

Mensaje por Martin »

Sabeis si las mutuas tienen acceso a los historiales de la seguridad social?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje