Urgencia para ir al baño

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#1

Mensaje por zeratulmx001 »

No se si la respuesta a mi pregunta sea obvia pero me preguntaba si alguno le ha pasado que tiene urgencia por ir al baño cuando esta lejos de uno, llega al baño o cerca del baño y la supuesta urgencia desaparece, pregunto porque asi me pasaba mucho poco antes de empezar con mis problemas de gases y dolores, me pasaba mucho por ejemplo ir en camion y sentir que ya no llegaba al baño, llegando a mi casa cierro la puerta de mi casa me siento en la compu y a jugar un buen rato y despues de 3 horas acordarme que venia corriendo porque supuestamente :^o no llegaba al baño.

Entonces les pasa tambien a ustedes, y se que muchos hablamos sobre tener un baño cerca pero por lo menos en mi caso me intriga mucho esta situacion, si hubiera diarrea lo entenderia pero no es el caso...
yoshimoncho
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:49 am

#2

Mensaje por yoshimoncho »

siii a mi me ha pasado eso!!!!
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#3

Mensaje por yomisma »

A mi me pasa muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Yo creo que es nuestra cabecita.... nos entra ansiedad cuando no tenemos un baño cerca y la ansiedad provoca mayor motilidad intestinal, es decir, se mueve más rápido el intestino provocando necesidad de evacuar, una vez que ya tenemos el baño cerca y nos relajamos, la motilidad disminuye.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje