Heces pintadas!!!!

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#1

Mensaje por zeratulmx001 »

Pues bueno de preambulo les cuento que hay veces que voy al baño se emite un olor demasiado desagradable, y no es que mi popo huela a flores sino que en serio es un olor que me marea y hasta dan ganas de vomitar, no es una constante pero si me ha pasado varias veces, recien me sucedio y me di cuenta que las heces estan algo asi como "pintadas" :shock: como si fuera una vaca xD como si le hubieran dejado caer gotas de tinta gris y color no era uniforme (por lo menos ya van 2 ocasiones que me doy cuenta de eso cuando huelen tan mal), recuerdo que en unas 3 ocasiones cuando hice del baño quedaba un liquido negro encima de las heces y esas veces olia igual de desagradable que cuando se pintan, no era diarrea parecia como si fuera aceite de carro usado (de ese donde los mecanicos echan a remojar cosas xD) todo negro, a alguien le ha pasado algo asi??

Me sentia tranquilo porque ya no salia ese liquido pero ahora me pongo a pensar... No sera que mis heces absorben el liquido ese y por eso salen pintadas como vacas???
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Si ves algo negro en tus heces debes decirlo al médico... y que te hagan algún exámen.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#3

Mensaje por yesama »

completamente de acuerdo con sate ve al medico ya.un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje