Hemorróides, fisuras .. experiencias cirugía

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

Hola.. este post lo abro para que quien se haya operado de estas patologías, lo cuente please.. Hay otros post sobre esto pero ya son un poco antiguos así que he pensado que era mejor abrir uno nuevo..

Yo tengo fisuras, hemorróides mixtas y posiblemente prolapso del esfínter interno .. las hemorróides externas hace mucho que no me dan la lata y lo demás lo tengo controlado ... pero como cada dia voy mejor y más seguido al baño (soy de estreñimiento) pues mi culete no está para tanta fiesta y se queja así que empiezo a plantearme seriamente la cirugía que ya me recomendaron hace unos tres años..

Por lo tanto, por favor, ... pasen y hablen de sus culos.. :D
Última edición por Sate el Vie Jul 01, 2011 6:04 pm, editado 1 vez en total.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#2

Mensaje por eugenya »

Yo tuve dos veces hemorroides x una semana colocandome una crema. Se que es una predisposicion para toda la vida, pero como modo de conducta evito hacer fuerza. Si no tengo ganas no voy, aunq me siente hinchada. (hoy ya no me siento estreñida)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Gracias Eugenya pero en realidad quería que hablasen de su experiencia quienes se hayan operado.. si yo también las tengo controladas pero estoy pensando en operarme, por eso pedía experiencias con la cirugía, mi madre está operada pero ella le dice a todo el mundo que no se opere porque duele mucho así que no me vale.. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#4

Mensaje por abacab »

a mi me operaron de fisura anal, eso si que dolia! a las 2 horas de defecar un dolor intenso invadía la zona y duraba unas 4 o 5 horas. Al final me operaron en el 2006, el mejor dinero que he pagado en mi vida ! y no fue nada barato, sali al dia siguiente y a pesar de todas las gasas y tal ya incluso dolia menos.

Eso si que era dolor el antes, el despues genial
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

abacab escribió:a mi me operaron de fisura anal, eso si que dolia! a las 2 horas de defecar un dolor intenso invadía la zona y duraba unas 4 o 5 horas. Al final me operaron en el 2006, el mejor dinero que he pagado en mi vida ! y no fue nada barato, sali al dia siguiente y a pesar de todas las gasas y tal ya incluso dolia menos.

Eso si que era dolor el antes, el despues genial
Sí corazón .. que duele ya lo sé muy bien.. he estado algunas veces a punto de volverme loca del dolor por las fisuras, yo tengo dos que se sepa aunque una estaba peor que otra.. la verdad es que no me dan mucha guerra, las cuido bien y las tengo controladas pero estaría mejor si me opero y lo estoy pensando..
Me alegro de que el postoperatorio fuese bien,, eso me anima mucho ..

Muchas gracias.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#6

Mensaje por abacab »

La doctora que me opero es una eminencia en esto ... yo volví a ser persona, me había cambiado hasta el gesto en la cara ... ¿ sabías que hay mucha gente q se suicidaba de los dolores de las fisuras anales? yo no llegué a eso pero la última etapa fue terrible con que te diga q me fui yo solito a operar ya q mi familia estaba de vacaciones ... no espere nada tenia un seguro y nisiquiera pedi la autorizacion asi q me lo cobraron, no podia ni pensar ! pero el mejor dinero que he pagado en mi vida, de veras en tres dias me operaron y en un mes me dieron el alta ... solo puedo decir q los 4-5 años sgtes estuvieron llenos de exitos empresariales y los 3 anteriores no habia manera de avanzar ...

Si te molesta no se , no soy quien pero la operacion es muy recomendable
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Te aseguro que me creo lo del suicidio .. yo tuve una crisis aguda y es un dolor imposible de soportar .. si en ese momento me hubieran dicho que me quitaban todo y me ponían la bolsa, firmo sin pensarlo xxDD.. :( .. pero esa crisis pasó y luego con mis cuidados he conseguido no tener ni dolor ni casi sangrado, sólo sangro alguna que otra vez.. pero ya te digo que sí, que seguro que no tardaré en operarme-.. voy a esperar que pase el verano que tampoco es cuestión de jorobarme las vacas y lo pensaré seriamente en otoño..
Una pregunta.. ¿qué anestesia te pusieron, epidural, general??
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#8

Mensaje por abacab »

me dijeron en un ppio q era solo la local pero yo no me entere de nada solo mientras me ponian mirando a la meca ... que te ponen plasticos y tal luego el anestesista emepzo a contar hasta 10 y creo q me quedé en el 3 o el 4 no te sabría decir
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#9

Mensaje por yomisma »

A lo mejor fue con anestesia local y te pusieron algo de sedación para que estuvieras dormido y no te enteraras.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Pues eso parece, que algo de sedacción te pusieron si te quedaste frito... yo no sé qué anestesia pondrán en el hospital que me toca.. a ver si por lo menos pido cita con el cirujano y que me vea .. me gustaría operarme con el cirujano que me diagnosticó, que es una maravilla pero es por privado y me saldría por una pasta xxDD.. aunque tampoco lo descarto porque de verdad que es de lo mejorcito también..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#11

Mensaje por abacab »

yo yuve la suerte de q me hice un seguro privado ... y ahora la verdad es que le estoy sacando rentabilidad muy a mi pesar ...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

abacab escribió:yo yuve la suerte de q me hice un seguro privado ... y ahora la verdad es que le estoy sacando rentabilidad muy a mi pesar ...
Es lo que tenía que haber hecho yo, hacerme un seguro donde estuviese esa clínica y ahora me podría operar con este cirujano .. quizás me lo plantee, como no tengo prisa puedo esperar el periodo que te obligan para estas cosas, no sé si son seis meses o algo así.. tendría que informarme..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje