cómo quitarme esta tristeza??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#16

Mensaje por yomisma »

Ritay ya estoy algo mejor. A veces nos resulta dificil llevar a la práctica lo que tienes claro en la mente, pero hoy me he dicho a mí misma que ya estaba bien de bajones y que había que tirar para arriba.
Creo que la cuestión hormonal puede haber influido bastante...
Muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#17

Mensaje por alayna »

WOLF38 escribió:Venga, mujer, muchas veces, los que estamos acostumbrados al sol, nos venimos abajo con dias nublados. -de todas formas, lo que te causa la tristeza, ¿es algun problema?, o simplemente estas triste y ya esta, como dice Sate, la alimentacion influye mucho en el animo. Piensa siempre en positivo e intenta sacar lo bueno que tienes en la vida y disfrutar cada momento, ¿ok?, vengo muchacha, que una chica tan preciosa viviendo donde vives, que es un paraiso, estes triste, intentalo,l veras como ves mas cosas buenas uqe malas. Un saludo :wink:
gracias guapo. la verdad q sí q tengo muchos problemillas. seguro q se solucionan uno por uno (como m dijo una amiga) pero ahora m agobian todos a la vez y si le sumas lo de el colon y los días malos pues... :roll:
la verdad q la alimentación m está fastidiando mucho, pero tengo q echarle huevos para lograr mejorar.

besos y gracias todos por vuestros consejos. :wink:
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#18

Mensaje por yomisma »

Mañana será otro día y SEGURO que mucho mejor que el de hoy , descansa y a lo mejor mañana ya ves las cosas de otro color.Dimelo a mí que hace dos días lo veia todo fatal y hoy ya veo un rayito....
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#19

Mensaje por WOLF38 »

Nada, amiga, todos pasamos por rachas malillas, es cuestion de mentalizarse, ya que que muchos peuqeños problemas forman uno gordo, pero seguro que la mayoria tienen solucion, ademas, cuenta con que el ser humano, si no tiene problemas, se los crea :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#20

Mensaje por alayna »

sé q teneis razón. y bueno sé q mañana estaré mejor. no os preocupeis, tampoco estoy depre, es mas un bajoncillo. :?

muchos besotes a todos y gracias
os quiero mucho
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#21

Mensaje por karraskito »

alayna!! cuando estas asi no te calma ir al mar un amanecer o un atardecer? me encanta hacer eso.
Y nunca te aisles...soy el primero que lo hago y cada dia me doy mas cuenta de lo importante que es sentir el calor humano de los que nos rodean, unas risas, una buena compañia....
La tristeza es siempre pasajera, ya veras como enseguida te sientes mejor pero tienes que poner de tu parte o me vere obligado a ir a Canarias...el hotel Bahia Principe no estaria mal...jajaja no tengo yo ganas de ir a Canarias que va!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#22

Mensaje por alayna »

karraskito escribió:alayna!! cuando estas asi no te calma ir al mar un amanecer o un atardecer? me encanta hacer eso.
Y nunca te aisles...soy el primero que lo hago y cada dia me doy mas cuenta de lo importante que es sentir el calor humano de los que nos rodean, unas risas, una buena compañia....
La tristeza es siempre pasajera, ya veras como enseguida te sientes mejor pero tienes que poner de tu parte o me vere obligado a ir a Canarias...el hotel Bahia Principe no estaria mal...jajaja no tengo yo ganas de ir a Canarias que va!
al amanecer es m imposible con el nano, pero el atardecer no estaría mal.
a mi cuando estoy asi m gusta estar sola. no es lo mas recomendable, pero m relaja. pero como m es muy difícil estar sola pues intento sacarle muchos mimitos a mi hijo. :wink:
sé q esto es pasajero, pero bueno a veces a una le dan bajonas. pero mañana hará un buen día para salir de paseo con mmis chicos. =D>
Ahora viene el veranito, asi tienes el mejor tiempo para venirte a disfrutar.

besotes y buenas noches :D
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#23

Mensaje por WOLF38 »

Ahi esta, amiga, bajones los tiene todo el mundo, nadie es una fiesta andante, seguro, mañana o pasado piensas de otra forma :wink:
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#24

Mensaje por yomisma »

Alayna qué tal hemos amanecido? Yo ya veo todo de varios colores, el rayito ya ha dado paso al solazo :wink: , tengo tantas ganas de hacer cosas, también es que la tripa me está dando tregua, cuatro días seguidos yendo al baño una sóla vez y normal, sin dolor, dos días sin sensación de vaciado incompleto... Bueno, que tengo ganas de ver el lado positivo de las cosas.
Dime que tu ya estás viendo asomar el rayito y ya seré casi feliz del todo!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#25

Mensaje por Sate »

Hoy es finde y hay que subir el ánimo.. Alayna, arriba, up, up.. venga, que seguro que hoy se te pasan todos los males.. :D

Yomisma, me alegro de que tú estés mejor.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#26

Mensaje por yomisma »

muchas gracias sate, dicen que no hay mal que cien años dure....
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#27

Mensaje por Ther »

Muy bien yomisma asi se habla. Para arriba todo el mundo!!! :mrgreen:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#28

Mensaje por Nicolas »

Ther escribió:Muy bien yomisma asi se habla. Para arriba todo el mundo!!! :mrgreen:
+1

Para arriba todo el mundo!!! :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#29

Mensaje por Ritay »

Muy bien Yomisma, me alegro mucho de que estés más animada.
No veo Alayna, supongo que habrá ido a la playita, le he mandado un rayito de sol desde Mallorca y si no basta tendré que mandarle algo más. El lunes viaja una amiga mía allí, así que si hace falta le mando en una botella un poco de agua del mediterraneo. Igual nuestra agua tiene mejor vibración? :). Lo digo de broma pero va en serio. Hay laboratorios que están comercializando el agua del mar para tratar varias "molestias", seguro que para levantar los ánimos funciona!!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#30

Mensaje por alayna »

Ritay escribió:Muy bien Yomisma, me alegro mucho de que estés más animada.
No veo Alayna, supongo que habrá ido a la playita, le he mandado un rayito de sol desde Mallorca y si no basta tendré que mandarle algo más. El lunes viaja una amiga mía allí, así que si hace falta le mando en una botella un poco de agua del mediterraneo. Igual nuestra agua tiene mejor vibración? :). Lo digo de broma pero va en serio. Hay laboratorios que están comercializando el agua del mar para tratar varias "molestias", seguro que para levantar los ánimos funciona!!
gracias cielo, sé q lo haces con buenas intenciones. pero mejorir yo y así cgerme unas holidays. :wink:
hoy a la playa no he ido pero salí de paseo, a comer por ahí con la family y esta tarde voy con mi madre a un cumple de mi prima mientras mis chicos van a ver un partidito de balonmano. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje