cómo quitarme esta tristeza??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#46

Mensaje por Ther »

Bueno algo mejor ya estás sino no entrarias. Además el tiempo lo cura todo o eso dicen. Poco a poco ya verás como miras atras y no lo ves tan mal.
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#47

Mensaje por yomisma »

Entonces ya estamos las dos como nos merecemos.... como "reinonas" :lol:
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#48

Mensaje por miri_quimica »

WOLF38 escribió:Venga, mujer, muchas veces, los que estamos acostumbrados al sol, nos venimos abajo con dias nublados. -de :wink:
cierto es. yo también he notado eso, que los dias soleados estoy mas contenta, y los días que estoy en la calle con sol, que los dias que paso en casa haciendo tareas o no salgo por pereza, estoy como mas cansina, yo tambien he notado la apreciación de que a mi el sol me da vida.

Cuando tengas dias rojos (tiffany´s), haz algo que te gusta hacer. A mi por ejemplo me gusta ver pelis de disney, son mi terapia (toy story 3, enredados, la bella y la bestia) me divierte volver a la niñez o veo alguna pelicula que me distraiga o alguna serie, ahora hay muchas muy buenas. Llamar a una amiga, y hablar de tonterias.. o el foro.....
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#49

Mensaje por alayna »

gracias miri. la verdad q eso de ver pelis de disney estaría bien. tendré q probarlo. :wink:
esta tarde m qdé en casa pero m sentí bien, viendo la telenovela :mrgreen: y depués jugando fuera con mi hijo al fútbol. :mrgreen:
pero bueno sin ser esta mañana q estaba como mas pachuchilla porq dormí del tirón pero tuve pesadillas entonces estaba como mas irritable, pero por lo demás la tarde ha sido genial. :wink:
y ahora tengo hambre pero estoy con dolor de estómago al mismo tiempo :? . a ver si m tomo una manzanilla a ver si puedo cenar.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#50

Mensaje por miri_quimica »

venga animo alayna que seguro que es un mal dia :D :D :D
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#51

Mensaje por alayna »

miri_quimica escribió:venga animo alayna que seguro que es un mal dia :D :D :D
no ha sido malo del todo la verdad. por la mañana m desahogué limpiando mi casa, q la verdad q m relaja :wink:
y esta tarde ha sido buena con mi familia. :D
la cosa q ahora m encuentro un poco chungui, pero nada q m ponga triste ni de mal humor. :wink:

t gusta naruto?? :mrgreen:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#52

Mensaje por karraskito »

alayna escribió:gracias miri. la verdad q eso de ver pelis de disney estaría bien. tendré q probarlo. :wink:
esta tarde m qdé en casa pero m sentí bien, viendo la telenovela :mrgreen: y depués jugando fuera con mi hijo al fútbol. :mrgreen:
pero bueno sin ser esta mañana q estaba como mas pachuchilla porq dormí del tirón pero tuve pesadillas entonces estaba como mas irritable, pero por lo demás la tarde ha sido genial. :wink:
y ahora tengo hambre pero estoy con dolor de estómago al mismo tiempo :? . a ver si m tomo una manzanilla a ver si puedo cenar.
Juuu conmigo nadie juega al futbol :cry: Alayna!! eres un trozo pan ¿me adoptas como hijo? no lloro por las noches pero hay que darme palmaditas en la espalda para ke expulse los gases eso si....

miri_quimica te olvidas de Aladdin mis dibus de Disney preferidos! y para reirme aunque no sean de Disney Madagascar me gusta mucho jaja.
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#53

Mensaje por miri_quimica »

me gustaba mucho naruto, pero como todo la cagan, al final, se ve que quieren sacar pasta, y se convierte en rellenuto, y lo que era una serie chula, ahora pues, no me queda otra que terminar de acabarla, pero si, me encantaaa!!
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#54

Mensaje por miri_quimica »

si si, he dicho solo esas 3 porque son las unicas que tengo :cry: :cry: , ya que las demás las tengo en BHS, era así, no? que mal suena!! y claro ya no tengo video.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#55

Mensaje por alayna »

:mrgreen: karraskito si t adoptara como hijo serías tu quien jugara con el mío, :wink: . la verdad q con mmi hijo soy mas de ver dibus, dibujar o hacer manualidades, llevarlo al parque; el q se encarga de los "deportes de riesgo" (xq es muy brutito jugando :roll: ) es mi marido, pero como está lesionado pues ahora nos cambiamos los papeles y m toca jugar al fútbol, balonmano, tenis, baloncesto, voley,.... :mrgreen:
y bueno a todo esto q no tengo edad para q seas mi hijo, eh?!!!! :evil: , q tengo 27 años. :wink:
aladín y hércules son mis favoritas. pero m gustan casi todas menos en las q lloran mucho como dumbo o blancanieves porq m parece media bobita :mrgreen: , desde peke pienso eso. :mrgreen:
mi hijo tiene muchas en VHS q se las dieron mis hermnas y tengo el vídeo nuevito q m dio mi madre pero casi nunca lo usamos porq tiene muchs en DVD y las q mas ve las tiene en el disco duro externo.

miri mis hermanas son las q veían naruto, a mi la verdad q ese estilo e dibus nunca m han gustado. pero mi hermana, sobretodo la q ahora tiene 16 años le encantan!!!!, y creo q los habrá visto como quince veces. :roll: :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje