Los brotes de brocoli eliminan las bacterias intestinales...

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#1

Mensaje por Selena »

...estomacales, acabo de leer:

" k comer brotes de brocoli de 3 dias se compran las semillas y se plantan en un semillero y se riegan y cuando enpiecen a brotar enperas 3 o 4 dias y luego los cortas y te los comes y creo k eso mata a la bacteria ", y hay estudios que demuestran que curan el cáncer gástrico y o la bacteria helycobacter y otras tantas...
Habrá que probar...
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#2

Mensaje por eugenya »

Ojo para las personas con SIID!
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Selena escribió:...estomacales, acabo de leer:

" k comer brotes de brocoli de 3 dias se compran las semillas y se plantan en un semillero y se riegan y cuando enpiecen a brotar enperas 3 o 4 dias y luego los cortas y te los comes y creo k eso mata a la bacteria ", y hay estudios que demuestran que curan el cáncer gástrico y o la bacteria helycobacter y otras tantas...
Habrá que probar...
Selena, efectivamente recomiendan el consumo del brócoli, si posible a diario, para reducir los riesgos de cáncer de pecho. Y son médicos que se dedican a la medicina quien lo dicen.
También existen estudios que hablan de tratar el helicobacter a base de brotes de brócoli o con el brócoli mismo. Personalmente he consumido mucho brócoli durante mi última infección por HP. Pero lo que me habrá curado habrán sido los antibióticos y el brócoli formaba parte de mi dieta, con patata hervida o arroz blanco.
Luego me dieron una receta para erradicar el HP, a base de brócoli, patata y manzana, todo crudo y licuado, 2 veces al día, durante al menos 3 semanas. Por suerte no he tenido que hacerlo ya que tengo la bichosa bacteria erradicada de momento!!
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#4

Mensaje por Selena »

Ritay, y cuando erradicas la helycobacter se te quita el dolor de estómago? porque he leído de gente que dice que ya no la tiene y siguen con dolores :cry:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5

Mensaje por Ritay »

El dolor tarda mucho en irse. Pero eso dependerá de cada persona. Hay personas que teniendo la HP son asintomática y en mi caso los dolores son muy fuertes y con el tratamiento empeoro bastante y tardo unos meses en recuperarme.
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#6

Mensaje por Selena »

Pero ya te encuentras mejor?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#7

Mensaje por Ritay »

Sí cielo. Eso fue hace 2 años y pico..
Y tu como andas?
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#8

Mensaje por Selena »

Me alegro mucho, los dolores son de lo peor, yo, mejor tengo mis achaques la recuperación es muy lenta, lo mejor es no pensarlo y entretenerse con actividads, :shock: yo he llegado a tocar fondo, al punto que creía que tenía todas las enfermedades
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#9

Mensaje por Ritay »

Sí, suele pasar, te entiendo perfectamente. Y en este estado parece que los dolores se intensifican. Pero bueno, me alegro de que vayas poco a poco mejorando. Además todas las pruebas que te han hecho salieron bien, así que te puedes relajar y olvidar de las enfermedades :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje