Preparacion colonoscopia?

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Angaru
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Sab May 14, 2011 6:33 pm

#1

Mensaje por Angaru »

Hola!!

Pues el dia 12 tengo que hacerme una colonoscopia y una ecografia, el caso es que las preparaciones que he visto por aqui no se parecen en nada, es decir el dia de antes o 2 dias a líquidos y los sobres y ya esta, pero yo tengo que estar 7 dias comiendo solo caldo de pollo o verduras colado, carne no grasa a la plancha, pescado blanco cocido y arroz que yo recuerde no puedo comer nada mas, beber solo agua o como mucho un vaso de zumo de naranja natural colado, pero es que no puedo ni tomar un triste vaso de leche en 7 dias :( , vamos que mas que una preparación lo veo una venganza :evil:

Alguien lo ha tenido que hacer asi? es que lo veo demasiado no, porque igual me tengo que tomar los sobrecitos...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¿¿7 días?? .. Caray,, qué cosa tan rara, ¿no se habrán equivocado con esas instrucciones??.. mejor pregunta antes de hacer esa preparación.. yo no he visto que a nadie de por aquí le hayan mandado algo así..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Angaru
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Sab May 14, 2011 6:33 pm

#3

Mensaje por Angaru »

Pues si en la hoja de la preparacion dice que entre 4 y 7 dias y el médico me dijo que nada que 7 dias para asegurarme que no tengo ningun resto de fibra en el instestino, ni nada raro, pero es que yo creo que nada mas que con los 16 sobres que me tengo que tomar en 4 horas me limpiaré de sobra no? creo que voy a pasar mas hambre... :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Doy por hecho que es una colonoscopia normal .. a ver si es que es otro tipo de prueba .. :roll:

Si es normal, la verdad es que no creo que fuese necesario que hicicieras esa dieta pero si te la ha mandado así, pues tendrás que hacerla aunque si en la hoja pone entre 4 y 7 días, puedes hacer caso a la hoja y hacerla 4 días.. No sé, eso como tú lo veas, te aseguro que yo no sabría qué hacer en ese caso..
Y sí, vas a pasar hambre .. pero míralo por el lado positivo, con esa dieta es más que probable que esos días estés mucho mejor.. :D .. lo malo es que al hacer esa dieta que no lleva gluten y tantos días, es posible que las lesiones te desaparezcan o mejoren much, no te tocará por esos días la visita al derma ¿no?..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Angaru
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Sab May 14, 2011 6:33 pm

#5

Mensaje por Angaru »

No, el dermatologo lo tengo 20 dias despues mas o menos, asi que me da tiempo de comer suficiente jeje pero bueno sin pasarme que ya que tengo que hacer la dieta de forma obligatoria pues aprobecho para quitarme algun kilillo 8) que no me viene mal y espero que el digestivo deje de llamarme gorda (por 10kg de mas como se pone la gente :evil: ) o por lo menos me llame menos gorda jeje y yo me venia quejando de la dieta Dukan...

La dieta la empiezo el lunes y tengo que estar hasta el martes siguiente que tengo la prueba por la mañana, anda que la mala leche que se me va a poner cuando tenga hambre y no pueda comer, va a dar gusto aguantarme :?

La verdad que estoy acojonada, no se si por la dieta, por la prueba o por los resultados pero el caso es que estoy de los nervios y me quedan casi 2 semanas...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

¿Te llama gorda por 10 kilillos de nada??.. mira que son cabritos.. :evil:

A mi un otorrino me llamó (hace 9 años) vieja .. :? .. me dijo que lo que me había pasado en el oído era por la edad.. :shock: .. y resulta que no me ha vuelto a pasar y ahora soy más vieja que entonces así que por eso no sería coñee.. y lo más gracioso es que él era un anciano.. #-o

Y yo creo que vas a pasar hambre pero por la prueba no te preocupes ni le des vueltas.. ya sólo con pensar en que no puedes comer bien tantos días, creo que ni vas a pensar en ella..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje