NUESTRAS CIUDADES

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

Se me ha ocurrido este hilo donde podemos (quien quiera) subir vídeos o fotos de nuestras ciudades, pueblos,.. así vamos conociendo los lugares de dónde somos y de paso los promocionamos por si alguien quiere visitarnos ... obvio que en el caso de mi ciudad no hace falta mucha promoción pero a veces sólo conocemos alguna pequeña parte de los sitios y es bonito verlos con más detalle..
Como no de todas las ciudades o pueblos hay imágenes en la red, podemos ir editando los post o abriendo otros y añadir más videos o fotos según las vayamos encontrando o incluso hacerlas nosotros mismo.. ¿qué os parece??..

Pues nada, comienzo .. voy a poner un video de mi ciudad y seguro añadiré alguno más pero de este en concreto quiero decir que las últimas imágenes, las de noche.. donde se ve a unas personas mirar Madrid desde una montañita, están hechas en mi barrio, tenemos el privilegio de tener unas de las mejores vistas de Madrid que existen.. :D

Os invito a ver mi ciudad, MADRID ...

http://www.youtube.com/watch?v=PwsY4dsryL4
Última edición por Sate el Mié Jun 29, 2011 10:28 pm, editado 1 vez en total.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#2

Mensaje por karraskito »

Yo he estado en Madrid unas pocas de veces y oye a mi me gusta eh...he estado en Madrid capital, en ciempozuelos y Aranjuez. Tengo ganas de visitar la Warner jumm y mi amado Santiago Bernabeu :mrgreen:
Me gusta mucho me fui con un amigo a la aventura sin reservar habitacion...nada de nada cogimos el bus y una vez alli encontramos habitacion a buen precio en plena calle de Atocha, frente a la discoteca esa de 7 plantas y una vez alli un amigo que conocia de internet nos hizo de guia llevandonos a La Gran Via, a Sol, Cibeles...y ya no nos dio tiempo a mas (fuimos para 1 solo dia jeje)
Bonito video Sate! =D>
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#3

Mensaje por karraskito »

Aqui un video de mi ciudad...Malaga...no creo que nunca pueda abandonar esta tierra.
Siempre en el corazon :D

http://www.youtube.com/watch?v=xtts1JhCCpo
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4

Mensaje por WOLF38 »

Yo he estado en Madrid varias veces y me ha encantado, el problema es que tienes que estar un tiempo seguido para conocerla un poquito, en dos dias, por mas que quieras abarcar es imposible :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5

Mensaje por WOLF38 »

La discoteca esa de 7 plantas es la Kapital, ¿no?, yo estuve una vez 8)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:La discoteca esa de 7 plantas es la Kapital, ¿no?, yo estuve una vez 8)
Sí.. es Kapital.. y antes fue Titanic y antes el cine San Carlos... yo lo he conocido de las tres formas aunque a Kapital solo he ido una vez, esa configuración ya me ha pillado mayor (más mayor).. ahora, en Titanic sí que me pegué unos cuantos bailes xxDD.. me encanta bailarrrrr.. y ya no me llevan.. :cry: :cry:

En cuanto a conocer Madrid, está claro que en dos días es imposible pero ahora hay unos autobuses turísticos que recorren buena parte, la más importante y así por lo menos conocéis lo principal .. hacen dos rutas, Madrid moderno y clásico..
Karraskito, para ver el Bernabéu tienes que hacer la ruta moderna .. :wink:
Y gracias por poner de seguido a Málaga.. así tengo a mis dos ciudades juntitas .. que yo en Málaga también tengo una modesta vivienda y también está en mi corazón .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#7

Mensaje por WOLF38 »

Pues la Kapital me encanto, nunca habia estado en una tan enorme y con tanta gente, el paston que tiene que ganar el dueño........ :shock:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#8

Mensaje por Nicolas »

Buena idea :D . Muy bonito Madrid, algún día por ahí estaré...

Voy a buscar de mi pueblo, aunque la última vez que busqué no había nada, voy a tener que hacer yo el video :roll: . Pero revisaré y si hay algo por aquí lo subo :D .
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:Buena idea :D . Muy bonito Madrid, algún día por ahí estaré...

No dejes de avisarme para darte un abrazo.. :D

Voy a buscar de mi pueblo, aunque la última vez que busqué no había nada, voy a tener que hacer yo el video :roll: . Pero revisaré y si hay algo por aquí lo subo :D .

Si haces el vídeo tú mismo tiene más valor que sacarlo de la red.. =D>
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#10

Mensaje por WOLF38 »

¿donde esta tu pueblo?, Nicolas
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

WOLF38 escribió:¿donde esta tu pueblo?, Nicolas
El amigo Nico vive nada menos que en USA .. muuuuyyyyy lejos xxDD ... :cry: :cry:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#12

Mensaje por Nicolas »

WOLF38 escribió:¿donde esta tu pueblo?, Nicolas
Pues en lo "unites", wolf, en Maryland (Estados Unidos), un poco lejos como dice Sate :D .
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#13

Mensaje por alayna »

Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#14

Mensaje por Sate »

Maravillosas las Islas Canarias .. :D .. no las conozco, quizás algún día pueda hacerlo .. si supero el miedo a volar.. :oops: :oops:

Gracias por ponerlo Alayna.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#15

Mensaje por alayna »

nada cielo, cuando quieras t las presento.

bss
Responder