Mis problemas de digestivo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#46

Mensaje por Sate »

abacab escribió:2 dias para la prueba
¿Qué tal llevas la dieta??

:wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#47

Mensaje por abacab »

bueno ahora acabo de tomar el ultimo trozito solido un poco de queso curado ...

por lo demas de aqui a la colonoscopia, sopas sin residuos, y acuarius, vamos, dos dias a base de na de na

pero la verdad es q me estoy encontrando cada vez mejor. a ver si termino con la pesadilla esta y me quedo con lo q parece una sii ... o lo q sea

el miercoles tendré q ir mucho al wc , ya os cuento jejeje
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#48

Mensaje por skamada »

uff, aprovisiónate de toallitas de esas de bebé en lugar del papel higiénico, sino quieres que al día siguiente en la colono te vean las posaderas tal que así:

Imagen

:lol:
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#49

Mensaje por abacab »

hoy llevo mal dia, nervios, mis piernas como entumecidas ... Y ya he ido al wc 2 veces y aun con ganas , hoy solo bebidas... Creo q hoy el componente nervioso afecta
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#50

Mensaje por abacab »

bueno e 3 horas tendremos los primeros resultados, acabo de firmar el papel de la colonoscopia, basicamente si pasa algo no es culpa de nadie!!
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#51

Mensaje por yomisma »

Abacab no va a pasar nada! Bueno va a pasar que te van a hacer una colonoscopia sin ningún incidente y a partir de ahora vas a estar más tranquilo porque te darán el resultado y no será nada grave.
Un abrazo y nos cuentas cuando salgas!
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#52

Mensaje por abacab »

en 1 hora al quirofano muchachos ya casi hasta tengo ganas de que "me den por ahí" :) nose como quitarle hierro a los nervios ... jejeje

bueno q soy un pesadico
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#53

Mensaje por yomisma »

No eres pesado y es lógico que estés nervioso, quien no lo estaría en tu misma situación? Cuando te den ya sabes... relajate y disfruta :lol: (ya sabes, por lo de quitarle hierro...)
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#54

Mensaje por abacab »

buenas noticias chicos rodeado de gas pero el informe dice q no tengo nada !!!!! Asi q creo q ya soy miembro de aqui por meritos propios !!! Un abrazo
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#55

Mensaje por transeunte »

abacab escribió:buenas noticias chicos rodeado de gas pero el informe dice q no tengo nada !!!!! Asi q creo q ya soy miembro de aqui por meritos propios !!! Un abrazo
Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#56

Mensaje por Sate »

Me alegro mucho de que todo haya ido bien, Abacab.. =D>
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#57

Mensaje por abacab »

bueno pues hasta la cita del de digestivo del dia 18 tengo q empezar a pensar q soy un posible caso de sii. Probare a quitarme algun alimento, q recomendais ?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#58

Mensaje por skamada »

a mí me queda la duda de que suele significar lo que te ponen en la colono, más que nada porque lo único que me pusieron, aparte de hasta donde habían podido penetrar, fue: colon muy espástico. Me estuvo explicando ayer una compi del MIR que seguramente por eso no me habían hecho la biopsia, por la espasticidad. Pero vamos, la duda es: ¿sale todo "normal" o sale espástico?¿O espástico es una apreciación subjetiva? En fin xD
transeunte
Usuario Participativo
Mensajes: 75
Registrado: Sab Jun 25, 2011 11:26 am

#59

Mensaje por transeunte »

abacab, y de la pérdida de peso qué te dijeron???
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#60

Mensaje por abacab »

el 18 a mirar pero como tb estoy psicologo y psiquiatra ... pues bueno ahora el peso lo mantengo, la verdad es q entre unas cosas y otras me voy encontrando mejor sin embargo pues bueno a partir de mañana mis dos veces al wc no me las quitara nadie
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje