Mis problemas de digestivo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

¿¿ 60 euros ????? ... :shock:

Jobarrrr, casi mejor que no tengas apetito chiquillo, que no te va a quedar ni para un bocata.. #-o

Ya nos cuentas luego.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#17

Mensaje por abacab »

acabo de salir de la primera consulta de digestivo, colonoscopia al canto de primeras primero por tener antecedentes y segundo por descartar pero me ha dicho q puedo ser un tipico caso de sii. El dia 6 al quirofano.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Pues nada, a ver qué tal va todo.. en el apartado de pruebas médicas tienes experiencias con la colonoscopia para que puedas echarles un ojo.. precisamente hoy se la hacía un compañero mexicano, a ver qué se cuenta cuando entre.

Un saludillo. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#19

Mensaje por Anuska »

Tranquilidad ante todo y esperar, al tener antecedentes estoy segura de que te mirarán muy bien; pero no te comas la cabeza, creo que todos pasamos por esa prueba y aquí estamos dando la lata. :wink:
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#20

Mensaje por abacab »

ni siquiera han dicho analisis de heces previo ni nada... En fin, hoy he tenido menos gases y menos idas al wc... Veremos mñm.
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#21

Mensaje por abacab »

Con Thymanax ( recetado por el psiquiatra ) y unos dias en familia he empezado a recuperar peso, las heces son algo mas voluminosas, no ostante sigo teniendo sensacion de no terminar la defecacion por una o dos horas y voy 2-3 veces al wc.
Tambien he incorporado una siestecilla y apagar de vez en cuando el movil.
Por cierto las heces ahora son mas claras pero a veces algo mas oscuras.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#22

Mensaje por Anuska »

Ay, que bien sienta un poco de relax a las tripitas!! Si es que casi siempre andamos acelerados por la vida y no puede ser.
Me alegro que estés cogiendo peso.
El color de las heces va en función de lo que ingerimos, no tiene porque ser siempre igual. Sigue así de bien :wink:
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#23

Mensaje por abacab »

gracias ana, con la gente de alrededor no se puede hablar del color de la heces constantemente ... nos toman por locos escatológicos pero de veras q a nosotros cualquier acercamiento a la normalidad nos ayuda muchisimo ¿ no creeis?
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#24

Mensaje por Anuska »

Sí es cierto, igual echan a correr :lol: después pasa que la gente sana no mira para ellas, yo tampoco, ya me cansé de ver formas y colores diferentes :oops: además lo llevo bastante bien, hago vida normal, lo único incómodo es no tener un WC cerca cuando nos da el apretón; ya podía avisar no? #-o
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#25

Mensaje por abacab »

la verdad chicos es q hoy siento miedo, ayer comi bastante pero fui 4 veces al wc, ya no me acuerdo del ultimo dia q mis deposiciones fueron normales. He vuelto a perder peso y eso q no me privo de nada. El cancer de colon esta en mi cabeza todo el dia.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#26

Mensaje por elisa »

No,no, no [-X Abacab...borra ese pensamiento de tu mente ya mismo!...Sabes cuantas enfermedades podrían ser compatibles con tus sintomas?, enfermedades no graves..por qué irse directamente a pensar en un cancer?....por qué ponerse en lo peor?..cambia ese chip!..esos pensamientos no haran más que aumentar tu malestar..En serio cielo, no ocupes tu tiempo rayandote así..vive la vida y limítate a tener en cuenta los resultados de tus pruebas, no antepongas de esa forma tan negativa porque te estas cargando un tiempo precioso..Venga!,te pongo a dieta de positividad!! :wink: , y no vale saltarsela! [-X
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#27

Mensaje por abacab »

realmente lo estoy llevando bastante mal a pesar de que he recuperado algo de peso ... pero mis idas y venidas al wc me afectan al coco, miro las heces y no son como deberían, a veces salen mitad blancas y mitad negras !! un multicolor. Mi familia me dice q ando obsesionado. Cuando doy clase a los niños sin embargo me relajo me centro en mi actividad y asi estoy mejor ...

En fin gracias elisa! a ver si el miercoles salgo de este calvario ... pero segun me cuenta lso hipocondriacos somos asi ...
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#28

Mensaje por abacab »

una de cal y otra de arena.
La psiquiatra hoy me ha visto mejor. Sigo con Thymanax para recuperar el ánimo por una parte y poder dormir e incluso reconozco q ya no depongo 7-8 veces al dia , he pasado a 1 + 1 a los 20 minutos por la mañana y quizá otra vez a medio dia y/o por la tarde ... Por otra parte me ha recetado unas gotas para contrar la ansiedad, dice que la toman los epilepticos pero tambien se usan para cuando estas muy ansioso que por lo visto debe ser mi caso ... por otra parte me quedan 6 dias para la colonoscopia ya tengo ganas de q sea lo q sea ... aunq creo q a veces puede estar dudoso y te mandan bioopsia lo cual retrasa el diagnostico ... pero bueno me han dicho q por la pinta a veces ya saben si es algo muy malo ...

Un abrazo amigos/as
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#29

Mensaje por elisa »

Ya veo que va a estar atacao hasta que tengas la prueba hecha, y resultao en mano!!..Venga, vamos a empujar todos un poquito los días, a ver si pasan pronto y por fin te haces la colonoscópia , y descansa esa mente!....Verás que todo irá bien.. :wink:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#30

Mensaje por Anuska »

Oye, pero si has mejorado un montón!! yo voy unas cuatro veces al baño solo por la mañana, por la tarde, depende.
Si va a ser que a ti te devora la ansiedad y el come come de esa cabeza...aayyy, si eso es fatal para las tripas hombre!
Venga, no decaigas ahora..... pronto pasará este trago amargo de las pruebas, y te encontrarán saníiiiisimo. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje