Se me cortan las diarreas porque no duermo???

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
alvaritooo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 13, 2011 10:46 am

#1

Mensaje por alvaritooo »

Hola a todos!!!! como estais?? Bueno os cuento, el otro día me fui a casa de mi xica a dormir... bueno al final no dormimos en toda la noche, lo que tiene el amor jejej, cuando digo en toda la noche, digo toda la noche y hasta que me eche la siesta a las 4 de la tarde jejeje el caso esque no tuve diarrea en toda la mañana que es cuando siempre la tengo yo, generalmente al levantarme, y ese día hice caca despues de levantarme pero la podía controlar, no habia retortijones y no era diarrea.

Esto os pasa? Cuando salgo de fiesta también me pasa, que me acuesto a las 7 o las 8 de la mañana y me levanto a las tantas y generalmente no me da diarrea. Tendrá algo que ver el dormir con mi problema?

Que opinais??

Un saludo a todosssss
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Pues sí que es raro, porque normalmente cuando uno sale de juerga según se levanta deposita alguna bomba tóxica, eso ya sin tener SII-D

Pa mí que cuando estás entretenido tu intestino se paraliza :lol:
alvaritooo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 13, 2011 10:46 am

#3

Mensaje por alvaritooo »

jajaja todos mis amigos me dicen lo mismo!!! pues ami me pasa al contrario xdddd
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#4

Mensaje por viala2 »

Pues FIIEESSTAAA como diría Pocholo, es una suerte que sea así.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

viala2 escribió:Pues FIIEESSTAAA como diría Pocholo, es una suerte que sea así.
:lol: :lol: :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Spycat »

Bueno alvaritoo, a mí lo que me ha pasado siempre al salir de fiesta o pasar la noche despierta es que es como que las tripas se detienen (aun no comprendo el por qué), pero es llegar a casa y entrarme los retortijones, y por la mañana seguro que voy al baño, o si no voy, sigo con los retortijones. En tu caso no sé, quizá tu cuerpo está habituado a reaccionar de cierta manera cuando te levantas a cierta hora y resulta que si cambias el horario lo desconciertas :shock: O sea, más o menos como la gente que no tiene SII, que normalmente va al baño siempre a la misma hora, pero que si cambia su rutina pues no van, o van más tarde (a mi novio le pasa y tiene el intestino perfectamente); pues tú lo mismo, tienes un horario, aunque sea de diarreas, y si lo alteras, tu intestino reacciona de otro modo. Pero yo creo que es cuestión de eso, del hábito.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#7

Mensaje por Anuska »

Pues va a ser que necesitas mucha fiesta para estar bien :lol: :lol: una buena forma de engañar al cuerpo, yo no le doy de comer y voy al quinto pino si hace falta :roll:
En que íbamos, ah sí! fiesta!! :wink:
alvaritooo
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 13, 2011 10:46 am

#8

Mensaje por alvaritooo »

jajajaja, ea pues nada, fiesta y fiesta, no hay otra mejor solucion que pueda ser fiesta jajaja muxas gracias =D
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#9

Mensaje por lupislu7 »

Esto es extraño pero a mi si me sucede, yo estudio un posgrado y a veces me desvelo, si me duermo por la mañana y para reponer el sueño perdido de la noche anterior y me levanto tarde, estoy como si nada sin diarreas ni nada (levantandome despues de las 11 am), pero tambien si me desvelo muy tarde como a las 3 o 4 am ya estoy con malestar estomacal y puede que ya no duerma :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje