El Foro nos boicotea

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#1

Mensaje por Ritay »

Bueno, hace tiempo que siento un cierto boicoteo y me gustaría dejarlo plasmado aquí y a ver lo que quiere realmente su administradora.
Siempre leo que el foro ya no es lo que era (me encantaría saber lo que era???) y tantos mensajes negativos me dan que pensar que todos los que estamos participando actualmente en el foro somos "malvenidos".
Me gustaría aclararlo aquí, ya que cada día hay bajas que comentan que no les gusta como está el foro, pero bueno. Yo llevo 2 años en el foro y está como lo encontré el primer día. Si no tiene que ser así y si el problema se da con personas que piensan como yo, no pasa nada, desaparezco y los que son como yo también. Pero dejaros de tanta película y a ver si decis lo que pensáis. Porque al fin y al cabo con esta actitud estáis ofendiendo a todo el mundo. Y creo que no nos lo merecemos.
Saludos.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

No hagas caso, Ritay, aquí no hay "malvenidos" ni malvados, ni planes ocultos ni conspiraciones de los viejos foreros. ¿Cuáles planes ocultos? No vale la pena prestar atención, sigamos participando, tratando de ayudar y es todo, no creo que la administradora tampoco preste atención a cosas sin sentido. Entiendo tu malestar pero ignora lo demás.

Claro que no te mereces esto, y nadie lo merece, pero lo mejor es no hacer caso y, como siempre, verás que el foro sigue su marcha. Siempre ha habido conflicto que desgraciadamente se sale a veces de cierto límite, pero en parte es normal. Ya he aprendido también a voilver al río a su cauce. Yo también veo el foro igual que cuando entré y hasta mejor porque ahora sabemos más y tenemos más experiencia; si uno sigue participando es porque tienes el deseo de ayudar con lo poco que sabes a quienes llegan buscando orientación. Mejor dedicarse a eso que a prestar oídos a otras cosas.

Nunca he pensado que no se puedan mejorar algunos rubros, pero se presentan las propuestas de una manera madura, desde el campo amigo y en favor del foro o desde cualquier otra posición que no merece la pena. Así que no te preocupes mucho y sigue participando con normalidad.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#3

Mensaje por WOLF38 »

Yo tambien veo el foro tal como entre, y no encuentro malos rollos ni ganas de putear a nadie, ni ningun tipo de plan oculto. Pueden haber discusiones, logico, si todos pensaramos igual esto seri mas aburrido que contar margaritas, pero en conjunto, veo que todos nos apoyamos y que hay buen rollo
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#4

Mensaje por dibedibe »

Ritay escribió:Bueno, hace tiempo que siento un cierto boicoteo y me gustaría dejarlo plasmado aquí y a ver lo que quiere realmente su administradora.
Siempre leo que el foro ya no es lo que era (me encantaría saber lo que era???) y tantos mensajes negativos me dan que pensar que todos los que estamos participando actualmente en el foro somos "malvenidos".
Me gustaría aclararlo aquí, ya que cada día hay bajas que comentan que no les gusta como está el foro, pero bueno. Yo llevo 2 años en el foro y está como lo encontré el primer día. Si no tiene que ser así y si el problema se da con personas que piensan como yo, no pasa nada, desaparezco y los que son como yo también. Pero dejaros de tanta película y a ver si decis lo que pensáis. Porque al fin y al cabo con esta actitud estáis ofendiendo a todo el mundo. Y creo que no nos lo merecemos.
Saludos.

Me has quitado el mensaje de mi boca, sinceramente cuando leí el mensaje de Gata, espero que sepais disculparme, pero me dí por aludido.

Más si cabe aún, cuando expuse que problema había para que haya cambiado el foro y nadie me ha contestado. Yo sinceramente me doy por aludido, dando a entender que esto era más que una familia y yo que he llegado de los últimos me he entrometido en ella.

Tú tienes más potestad para hablar que yo, apenas llevo un año y poco.Pero vamos me has quitado el mensaje de la boca, con esto no quiero culpar ni responsabilizar a nadie, ni muchísimo menos, es una cuestión y una situación personal, que yo denoto.

Pero bueno, como tampoco conocí el foro en sus inicios, no soy quien para hablar mucho.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5

Mensaje por alayna »

hola chicos y chica :mrgreen: , y :mrgreen:. yo el foro lo veo igual mas o menos q cuando entré. aunq creo q cuando entré quizás se tomaban las cositas de otra manera, no sé como dando consejos y opiniones pero sin exigir q los demás piensen igual. o quizá q la forma de escribir m la he interpretado mal. pero pienso q deberíamos seguir aki porque tenemos muchas cosas buenas y es un gran desahogo. es cierto q todos no podemos estar deacuerdo porq no veas entonces, pero pienso igual q ritay y q deberían decir las cosas claras por lo menos para saber de q hablan y q no se estén con tanto secreto de estado.

besotes
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Spycat »

A mí me apena que pasen estas cosas, pero siendo un foro una especie de sociedad virtual y en miniatura, creo que es lógico que haya desavenencias y gente que esté descontenta. Sí es cierto que cuando pasan estas cosas nunca me llego a enterar de cuál fue realmente el conflicto, o el desencadenante, o quién está disgustado con quién... precisamente por eso nunca me doy por aludida en esos casos. Ojo, que tampoco es que me guste leer "el foro no es lo que era" y cosas así (me queda la duda de qué era y cómo era y qué ha pasado, qué es lo que ha cambiado), pero no creo q esos comentarios sean dichos para hacernos sentir menos valiosos a los que estamos aquí ahora...

Más bien parece que en los foros la gente quema etapas y las deja atrás. Están en su derecho, por supuesto, y creo que en todo ese tema de los conflictos subyacentes que los demás no comprendemos habrá usuarios implicados que sí los entiendan, o eso creo yo, y ellos serán los que se den por aludidos; y en mi opinión, si algo tienen que hablar o resolver al respecto, seguramente lo harán mediante mensajes privados. Hay gente aquí que se conoce personalmente, que se llama por teléfono, o gente que se tiene en sus respectivos facebooks, no sé, hay diferentes grados de implicación.

Pero de ningún modo creo que nosotros los más nuevos debamos sentirnos mal, aludidos o incómodos, ni creo que fuera la intención de la moderadora hacernos sentir así al anunciar su marcha. Sigue entrando gente nueva en el foro cada dia, esto evoluciona (que no evolucione a gusto de todos es completamente normal) y los que permanecemos aquí tratamos de ayudarnos entre nosotros todo lo que podemos y de buena fe. Creo que eso es lo que importa de verdad.

Lo que sí me intriga es quién va a moderar ahora... pero eso lo tiene que decidir Macu, o bien alguien presentarse voluntario; no sé muy bien cómo funciona. Pero no nos sintamos incómodos. Este sitio tiene personas que valen la pena y por eso seguimos aquí, verdad?

Besos
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#7

Mensaje por maxton »

yo no quiero entrar en detalles de por que me marcho tambien pero es evidente que tiene que ver con este foro,pero ya digo los motivos no los digo ya os dareis cuenta por vosotros mismos con el tiempo.....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Maxton.. pero quizás debas aclarar que no te vas por los mismos motivos ¿no?.. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#9

Mensaje por Ritay »

Maxton, ¿o también te marchas? :shock: :shock:
Dibedibe, yo no leí el post que dices haber abierto, lo siento si no te ha contestado nadie.
Yo también pienso como vosotros, que nos tenemos cariño y que intentamos ayudarnos como podemos. Por eso no entiendo algunos mensajes negativos. No se a quien se refieren y creo que a veces mejor hablar claramente que andar con insinuaciones.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Yo no estoy muy puesta con los nuevos foreros, no os conozco bien porque foreo menos ahora..pero vaya, que esto no es una familia cerrada, es una familia abierta e infinita.. a la que como en cualquier buena orgía se agradece la entrada y participación de cuantos más miembros mejor.

Cierto es que si mirais atrás, no podais apreciar muchas diferencia con la situación actual, de la que algunos nos quejamos, no la veis porque no la hay, esto ya lleva mucho tiempo así, para ver diferencias habría que remontarse muy mucho.


A mi el foro me está pareciendo una de esas cadenas automáticas de las fábricas,donde una cinta transportadora desplaza el articulo que por secciones va siendo seleccionado..cribado, envasado blablabla, y finalmente etiquetado con nombre, denominación de origen etc..El problema segun mi punto de vista, es que aquí la cadena funciona al revés..automáticamente se etiqueta al forero desde el minuto cero... y ya despues se le manda a hacerse toda la retaila de pruebas a la espera de que sean positivas y le conviertan en merecedor de dicho etiquetado, aumentando así la producción y garantía de la fábrica.. 8)


Pero no queda todo ahí...en otra parte de la fábrica se explota el producto ilegal..el pirata o copia que ahorra en controles porque da igual lo que digan estos, y te casco la etiqueta del mismo modo... :mrgreen:

Despues estan los consumidores, deseando creer en el anuncio milagro, en ese producto que te hará la vida más fácil..en esa publicidad muchas veces engañosa, que te desvía de la realidad, te convece y te hace gastar el doble por un producto que en realidad no necesitabas.


Y no basta con eso..si el consumidor no queda satisfecho, si acaso el producto le llegó defectuoso, y decide reclamar..atención al cliente nunca reconoce errores, su cálidad es siempre la máxima....no existe el reintegro ni la devolución....eres celiaco y punto! :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Maxton, ¿o también te marchas? :shock: :shock:
Dibedibe, yo no leí el post que dices haber abierto, lo siento si no te ha contestado nadie.
Yo también pienso como vosotros, que nos tenemos cariño y que intentamos ayudarnos como podemos. Por eso no entiendo algunos mensajes negativos. No se a quien se refieren y creo que a veces mejor hablar claramente que andar con insinuaciones.
Eso dice pero si le pedimos que se quede igual se lo piensa .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#12

Mensaje por maxton »

prefiero no decir los motivos porque yo se lo que pasa luego se entra en polemicas se dan por aludidas algunas y ya tenemos la caja de los truenos abierta,ademas...para que?? si no cambiará nada,no pasa nada mejor dejarlo todo como esta,y como yo tambien tengo foro y soy el responsable de el se bien de lo que hablo y esta pelicula ya la he visto

ha habido gente que me han demostrado y dicho unas cosas en este foro y otras que me he han demostrado y dicho otras....como decian en el un dos tres.......y hasta ahi puedo leer
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#13

Mensaje por Anuska »

Aún no he visto el mensaje de la gata, no sé donde está, lo buscaré; pero lo único que sé es que los conflictos vienen de hace mucho, porque me he enterado de que demasiada gente maja se ha ido y me pregunto el porqué.
Luego pueden estar los pequeños "errores" aparte, porque claro, el problema de escribir es que tu dices las cosas con buena intención o humor, y no sabes como lo va a leer la otra persona.
Yo ya dije en su momento que me iría, pero estoy conociento gente maja que me costará dejar.... pero yo nunca entré con la intención de quedarme.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#14

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero a ver, q yo me voy porq lo necesito, porq en este momento hay cosas en mi vida "real" q me reclaman, y así lo he dicho.

No entiendo por ejemplo q Dibedibe se de por aludido, porq??????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Qué he podido decir para eso???????

Q haya cosas q no me gustan, pues sí, igual q hay cosas q sí me gustan, pero es q en todas partes pasa eso, de mis amigas hay cosas q me gusta y cosas e no, en mi famillia lo mismo, en el trabajo lo mismo. Y como eso todo el mundo

Vamos, yo creo q mi despedida ha ido de buenas, y el q no lo quiera ver, pues lo siento, yo me voy porq lo necesito, porq necesito tiempo para mi, para mis cosas, y ahora mismo el foro no me llena tanto como para apartar tiempo de las cosas de mi vida real para dedicarselas al foro. Lo siento, pero es q es así, primero va mi vida, y luego va el foro.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#15

Mensaje por maxton »

yo quiero reiterar que mis motivos de marcha NO son los mismos que los de gata para que no parezca esto una desbandada y por los mismos motivos ok?

los motivos no quiero exponerlos porque tendria que dar nombres y no quiero mas polemicas ni malos rollos con nadie es mejor callar,los post estan ahi y cada uno que saque sus propias conclusiones

hay gente que echaré de menos otras no tanto la verdad pero ya sabeis que sigo estando por la red,aun estaré dos dias por aqui

saludito
Cerrado
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje