Me duele el estomago

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Yasmina88
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:19 pm

#1

Mensaje por Yasmina88 »

Hola soy intolerante a lactosa:S tengo hinchazon de estomago y me duele una barbaridad:S
He comido una ensaladilla de: patata cocida, cebolla, atun, huevo duro, y aparte un trozo de ternera.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bueno.. nada de eso lleva lactosa así que por esa parte no hay peligro.. peor la cebolla cruda no es demasiado amiga de las tripas delicadas, quizás te haya sentado mal..
Aparte de eso, como te dije en otro hilo, puedes tener alguna otra intolerancia además de la lactosa.. no es raro que pase eso .. toma algo para el dolor de estómago, un almax u omeprazol .. espero que se te pase.

Un saludo.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Spycat »

Puede haberte hinchado la patata... no sé, a mí en general me sienta bien, pero a veces me da acidez.
Como dice Sate, lo mejor en estos casos es un almax.
Y que te hagan más pruebas de otras intolerancias por si acaso.

Que te mejores! :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

Yasmina88 escribió:Hola soy intolerante a lactosa:S tengo hinchazon de estomago y me duele una barbaridad:S
He comido una ensaladilla de: patata cocida, cebolla, atun, huevo duro, y aparte un trozo de ternera.
La cebolla también es sospechosa, aunque parece tan inofensiva... :wink:
Yasmina88
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:19 pm

#5

Mensaje por Yasmina88 »

Hola :S y dnd tengo k ir para saber si tengo mas intolerancias?? pk a mi me hicieron de alergia .. y me salieron a unos alimentos por sangre..
= fue la cebolla cruda, pk la notaba demasiado fuerte:S
Hoy estoy un poko mejor..
Pero un almax puedo tomarlo yo? eso tiene lactosa? :S esk tengo un miedo... a tomarme algo de pastillas pk luego lo paso fatal
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje