Wooooooooooooooooooooooooooooo!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

es un contrato en prácticas de 6 meses, pero al menos es remunerado y cotizo, que estoy de "practicar" cansada xD Estudio en Graná, pero vivo en Asturias, y justo en mi ciudad me ha salido el trabajo, así que volveré a estar fresquita a 16ºC! :lol:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#17

Mensaje por espagueti »

Granada en verano es mortal, te libras de una buena.... dejas los estudios entonces para currar?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

me vine a hacer un Máster, que justo acabó este viernes pasado (está por ver si lo "acabo", he tenido muchas faltas a causa del SII y están muy pejigueros con la asistencia), y ya me veía sin encontrar nada de lo mío hasta el 2.013... Y sí, ahora mismo es letal, con mis genes norteños apenas puedo moverme de 10 de la mañana a 10 de la noche, es un sudor constante xD
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#19

Mensaje por Anuska »

Me gusta Asturias, estuve por allí de paseo y saqué muuuuuchas fotos. El problema es que fuí cuando se casó Bustamente.... (no lo sabía) Gracias que subimos a los lagos antes de la que se armó allí. :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

Bueno pues si estaras mas fresquita y de tapeo del bueno según dicen. Aunque asturias se ve que también está muy bien, no lo se porque nunca he ido hacia esa parte. Me falta toda la parte, por ver, de pais vasco hasta galicia. Galicia si que la vi no hace mucho. Quizas dos veranos o el anterior no me acuerdo.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#21

Mensaje por adcolon »

Con este calor que delicia que vayas a un lugar fresco y conocido, donde no requieres empezar de cero (que tiene sus encantos, pero hay pasar por la instalación, adaptación...)

Quiero fotos de allá, será posible que nos compartas algunas, ¿si?

Buen viaje y que encuentres un ambiente laboral de sueño.

:wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#22

Mensaje por skamada »

¡alguna fotillo caerá! :D

Cómo de costumbre, no todo podía salir bien. He ido a ver al tutor, para ver que se podía hacer con las asignaturas en las que no he conseguido el 80% de asistencia a cuenta de las tripas y las pruebas y directamente me ha dicho que me joda, que me tengo que matricular el año que viene otra vez para las 3 semanas de prácticas en Junio y probablemente de otra asignatura también, que encima no es como en la Universidad, que cuando repites sólo vas al examen, pero sin docencia, es obligatoriamente presencial y justo en noviembre y diciembre, meses ambos en los que estaré currelando. Así que parte de lo poco que gane con las prácticas tendrá que irse a pagar otras prácticas... justo el año en el que les van a subir las tasas hasta un 300% a los repetidores :?

¡¡¡El día que inventen la baja para estudiantes...!!
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#23

Mensaje por adcolon »

skamada

Ahhhh que pena lo que cuentas, estaremos salááá o qué, como si no tuvieramos bastante con nuestros achaques, en fin, la vida quiere hacernos más fuertes cada vez, será? :roll: :?

Pues a tomar experiencia del trabajo y especializarte más en esas materias. Que barbaridad lo del incremento, debería ser ilegar que en educaciópn se de algo así :twisted: :twisted:

No hubo forma de justificar médicamente esas faltas (es que me resisto a que no haya frma de salvar el obstáculo) [-X [-X
Y de ánimo, cómo andas corazón ? Espero que asumiendo y "digiriendo" esto bien
:wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#24

Mensaje por skamada »

Médicamente sólo se pueden justificar 3 faltas, a partir de ahí, te jodes. ¡Esto es Bolonia! Y sí, lo de subirle las tasas a los repetidores me parece una burrada, se pasan el día comentando lo vagos y lo caros que salen, pero no tienen en absoluto en cuenta los problemas médicos o familiares (por ejemplo, estudiantes con familiares a su cargo :? ). Así que bastante de bajón, se ve que no hay manera de que tooodo salga bien xD

Por el momento en casa no lo voy a decir, a mi padre le da un ataque si le comento que tengo que volver, y si me re-matriculo, al carajo mis fondos para a)pagarme el préstamo que tuve que pedir para el Máster; b) pagarme el carné de conducir, fundamental para mi profesión. En fin :cry:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#25

Mensaje por adcolon »

Descansa y esperemos que el cielo amanezca más despejado para tí mañana
Abrazos
:wink:
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#26

Mensaje por karraskito »

Enhorabuena por el curro, tal y como están las cosas has triunfao...
karraskito eres de Malaga?
En que ciudad trabajas skamada?
Yes! de Malaga city!
Buaa Asturias me falta por ver...he estado en galicia y la comida es impresionante...que bueno estan los pulpitos y los percebes =P~
Pues si en Granada hace calor en Cordoba ni te cuento Skamada...
Última edición por karraskito el Mié Jun 22, 2011 3:07 pm, editado 1 vez en total.
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#27

Mensaje por karraskito »

(nunca me sale eso de citar lo que dice uno para contestarle) ¬¬
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#28

Mensaje por skamada »

te digo yo cual es el problema: al poner las etiquetas del quote, cuando se abre hay que poner el [] con el quote normal en medio, y cuando se acaba el cacho que quieres citar, tienes que "cerrar" el quote, para eso pones [/] con el quote dentro. Es la barrachá / la que cierra :wink:

En fin, el sábado ya estaré rumbo a los 15ºC de mi casitaaaa. Que aquí en el Sur son raros de alma, casi ninguna casa tiene persianas! Y si ya en invierno se te cuela el frío, ahora en verano es un horror, con lo cómodo que sería bajar la persiana y tener tol día la ventana abierta... Ains! Al menos ayer pude darme un minibaño en una piscina con el agua templadita (que ni fría, se conserva xD)
karraskito
Usuario Habitual
Mensajes: 324
Registrado: Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

#29

Mensaje por karraskito »

jojojo k mostra ere Skamada ya me ha salio jajaja
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#30

Mensaje por Anuska »

skamada escribió:Médicamente sólo se pueden justificar 3 faltas, a partir de ahí, te jodes. ¡Esto es Bolonia! Y sí, lo de subirle las tasas a los repetidores me parece una burrada, se pasan el día comentando lo vagos y lo caros que salen, pero no tienen en absoluto en cuenta los problemas médicos o familiares (por ejemplo, estudiantes con familiares a su cargo :? ). Así que bastante de bajón, se ve que no hay manera de que tooodo salga bien xD
Pues sí, lamentablemente no tienen en cuenta nada... mis primos pudieron estudiar porque se pasaban los veranos trabajando de camareros, en estas típicas fiestas que duran hasta una semana (porque el trabajo es durísimo, sin dormir apenas, pero el sueldo lo compensa.
Por el momento en casa no lo voy a decir, a mi padre le da un ataque si le comento que tengo que volver, y si me re-matriculo, al carajo mis fondos para a)pagarme el préstamo que tuve que pedir para el Máster; b) pagarme el carné de conducir, fundamental para mi profesión. En fin :cry:
Poco a poco Skamada, alomejor algo se puede hacer para hacer frente a esos pagos. Nunca se sabe! Sobre todo, no pierdas la esperanza; intenta disfrutar del trabajo, de tu tierra, de la familia.... :wink: y del fresquito del norte! que suerte tenemos, jijiji
Responder