Cambio de duspatalin a spasmoctyl

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

¿hablas de la enzima lactasa, no? Creo que por el foro alguno más lo ha probado :wink:
Pamela
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 15, 2011 1:21 pm

#17

Mensaje por Pamela »

Yasmina y qué pastillas son ésas? se pueden tomar todos los dias? no había oído hablar de ellas... tal vez, son la solución para los que tenemos intolerancia a la lactosa y no podemos tomar muchos medicamentos, ya que casi todos tienen lactosa...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

Ahora que Salamanca lo ha comentado en otro hilo, aquí tienes el nombre de la pastillica de lactasa: Nutira. De lo que no tengo ni idea es de si para gente con una intolerancia severa se recomienda tomarla o qué, deberías informarte.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Este tipo de pastilla es para un consumo de lactosa ocasional, tampoco se puede estar tomando todos los días según dijo una compañera en el otro foro (Saha) y ella sabe mucho de esto...
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Yasmina88
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:19 pm

#20

Mensaje por Yasmina88 »

perdonar gente!! por no contestar antes xd ya k soy nueva en el foro .. y no sabia k habian mas pagina con comentarios vuestros, jeje
Las pastillas k os digo se llaman la lactasa, yo por ejemplo tuve un desgarro muscular y las pastillas k me tomaba tenian lactosa entoces lo k hacia era tomarme la lactasa antes y luego me esperaba un poko y luego ya me tomaba la otra pastilla k tenia lactosa, y la verdad k estaba bien, no me sentaba mal.. Pero tb os digo que tb es como te pille el cuerpo, si por ejemplo as estado una semana paxuxa del estomago esta claro k tienes los intestinos inflamados y no te va a sentar bien, por eso es muy importante lo k comes.. y como lo cocinas. ;)
Yasmina88
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:19 pm

#21

Mensaje por Yasmina88 »

wenas, Sate tiene razon, no puedes abusar de la lactasa, La lactasa sirve nada mas para si tienes k tomarte una medicacion continua de pastillas con lactosa o si tienes k salir a comer algun lado y sabes k te van a poner alguna salsa o algo k lleve lactosa . Y nada mas puedes tomarte una cuando valla a consumir algo k lleve.. pero ojo.. no te tomes una por la mañana comas algo k no debes y al rato te tomas otra pk vas consumir otra cosa.. la lactasa hace efecto de 24h creo o menos no se ahora mismo. pero puedes abusar de ellas. Es como en caso de apuro... como aquel k dice..
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#22

Mensaje por subinscarrasco »

Pamela:

Cómo te diagnosticaron sii? te hicieron biopsea del intestino por endoscopia?

A mi me pasaba igual con duspalin, me mejoraba con los dolores de intestino, e iba un poco menos diarrea, pero claro curar nada de nada, y al tiempo tube que tomar más pues no me hacía el mismo efecto. En resumen no me curaba nada, sólo enmascaraba los sintomas.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#23

Mensaje por maryalmoguera »

a mi me mandaron spasmoctyl y me funciono hasta que llego un punto que mi organismo no respondia a el, el medico diguestivo me dijo que no lo tomara porque mis sintomas eran los mismos con el que sin el....

me comento que si tenia diarreas muy fuertes tomara fortasec y ya esta
subinscarrasco
Usuario Habitual
Mensajes: 328
Registrado: Lun May 23, 2011 12:36 pm

#24

Mensaje por subinscarrasco »

Se me ocurre una idea, normalmente los excipientes están en los recubiertos, en este caso la capsula. Seguramente la lactosa entonces la tenemos en dicha capsula. Y si la quitas? es decir habres la capsula y el polvillo que será el principio activo lo tomas con agua, tirando la capsula.

Lo que no sé es si dicha capsula está prevista que se habrá después del estomago, en los intestinos. Pero me resulta raro que no se disuelva y se habrá en el estomago en la digestión.

Por probar no pierdes nada, verdad? Quítale la capsula y toma el polvillo solo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje