cuidemos de nosotros mismos

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
martina
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 04, 2005 2:43 pm
Ubicación: barcelona

#1

Mensaje por martina »

Hola.

Estaba pensando que nosotros mismos podemos con nuestra imaginación , creatividad podemos mejorar nuestra calidad de vida .

Como pacientes sabemos que es lo que necesitamos y por la experiencia lo que nos va bien.
Porpongo un juego , hacer una lluvia de ideas ( aunque sean tonterias) de inventos que creamos que pueden ayudarnos en nustra vida cotidiana.

Ejemplos: ( estos ya existen: para gente con incontinecia orinaria existen compresas absorventes y contraolor. Para gente con incontinencia fecal existen tapones etc...)

A alguien se le ocurre algun invento para los ruidos intestinales , para el escape de gases ....

Yo tengo una idea :
Para cuando tienes que ir al baño fuera de casa : un spray que tiene una espuma antiseptica , que limpia el baño y la espuma puesta el water lo insonoriza . y ambientador :wink:

Que es os apuntaís ?
que nos gustaria que existiera para nosotros?
Avatar de Usuario
Claudia
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:04 am
Ubicación: Mexico

#2

Mensaje por Claudia »

Hola

Martina, que buen espacio para poder poner las ideas ingeniosas

A mi me encantaria que hubiera unas toallitas, como las femeninas mas o menos, que absorbieran el olor de los gases, que tuvieran un gelesito integrado, como ese de los que se ponen en los baños para que huelan rico.

Otra idea super que se me ocurre, es que pudiramos beber un perfume especial y asi cuando se nos salga un gasesillo el ambiente huela rico, ja ja ja, o que por lo menos neutralize el olor.

Otra idea es que hubiera taponcitos especiales que nos pudieramos colocar en la zona estrategica (espero ser lo suficientemente clara) y que el taponcito estuviera hecho de materiales especiales que absorbieran el olor a gas.

Pues esas son mis ideas que traigo desde hace tiempo.

hasta pronto
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por Gonza »

Yo me conformo con cosas mas simples y menos futuristas, yo pido que hayan mas baños en las discotecas o en los buses(que haya al menos uno...) y que todos los wateres del mundo mundial esten en condiciones "decentes"...jeje
Que no puede ser que te vayas a auna discoteca donde caben 1000 personas y solo hayan 6 wateres o menos...

Ahi esta mi peticion!Quizas no encaja mucho en lo que estabais diciendo, pero ahi va la lluvia de ideas...!!jeje :P
David
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Abr 03, 2006 9:08 pm

#4

Mensaje por David »

Utiliza Laxabene y me cuentas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje