Chic@s... creo que estoy embarazada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Spycat »

Colegas, estoy que flipo :shock:
En el mundo no virtual no lo saben nadie más que mi novio y mi madre, pues sólo me he hecho un test de farmacia y tengo que ir al médico, que me confirmen con uno de sangre y que empiece todo el rollo :roll:

Pero a vosotros os lo tengo que contar, pues sois mis compis y bueno, todo esto me está afectando a las tripas... llevaba unos dias que iba suelta al baño y con dolor en el lado izquierdo, como una gran inflamacion o como si todos los gases del universo se hubieran mudado allí. Lo atribuia a que estaba cerca de la regla, pues siempre me pongo muy mala cuando me tiene que venir... pero se me retrasó más de una semana y yo seguía hecha un asco. Así que ayer compré un test y hoy con dos cojones, o mejor con dos ovarios, me lo he hecho a primera hora, y ZASCA, ha salido una pedazo de raya positiva en menos de un minuto, o sea que no siquiera me ha dado tiempo de levantarme de la taza del WC y esperar los 3 minutos que pone en el papelito.

Con el shock, se me ha hecho un nudo en las tripas :-& y casi no he podido comer; además, los gases y el malestar en la barriga tipo como si fuera a tener diarrea, siguen ahí. Todo esto obviamente se lo diré al médico, pero tengo hora el día 15 (miércoles) y ya sabéis que ODIO ir al médico, me entran sudores, y ODIO los análisis y me dan miedo los resultados, y me entran más sudores aún, al traerme malos recuerdos, eso no lo puedo evitar. Me da miedo que algo salga mal, estoy muy asustada.

Vamos, que tendría que estar contentísima y lo que estoy es desquiciada ](*,) . No soy una persona que asimile bien los cambios, incluso cuando son buenas noticias. Dios, por qué no seré normal?? #-o #-o #-o #-o

No vamos a decirle nada a nuestras familias ni amigos hasta que la cosa avance y estemos seguros de que va bien. La excepción que he hecho con mi madre es porque si no se lo contaba a ella, explotaba. Ella guarda el secreto (mi padre está en la luna).

Ahora no sé qué comer, qué no comer, me asusta ir al baño, me asusta tener diarrea, me asusta que me entren náuseas... por lo que podéis ver, estoy realmente asustada :mrgreen:

Besos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ......... =D> =D>

Y tranquilízate mujer, que seguro que todo ese lío de tripas es por el desajuste hormonal, enseguida volverá todo a su sitio y seguro que vas a llevar un embarazo estupendo..

Un besote. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Spycat »

Gracias Sate eres un sol! No sé si es que es normal tener miedo al principio o soy yo la loca 8-[

Besos!!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

Spycat escribió:No sé si es que es normal tener miedo al principio o soy yo la loca 8-[

Besos!!
No estás loca... [-X

Felicidades!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#5

Mensaje por adcolon »

Guau que bien Spycat
:!: Felicidades :!:

Que linda noticia, como dice Sate con calma y vas a ver que vas a ir asimilando la noticia y los cambios.
No eres la única rara, si algo nos caracteriza a varios, es el sentirnos o habernos sentido "fuera de este mundo" o venidos de sabe dónde #-o :roll: :P pero bueno, el caso que rarillo o no aquí andamos y hay que llevar las cosas lo más ligero posible, ya para estrés y cosas difíciles ya está el mundo lleno de todo eso :twisted: :twisted: :(

Pues esperamos lo que tiga el miércoles el médico y ya veremos si nos ponemos de acuerdo para celbrar cibernéticamente por el futura venida del bebé, eeeehhhhhhh

Igual las mamás ya te dirán que muchas de ellas fue una época mucho más relajada y con menos trastornos que sin el embarazo, a confiar que serás de las que agradecerás ambas cosas.

Abrazos
:wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

ENHORABUENA



q envidiaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo q todos los miedos q puedas tener ahora son normales, hay algo chiquitito hay metido!!!! cuidalo bien!!!! y disfrutalo!!!!!!!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Ueue felicidades guapa!!!!!

Que emoción serás mama!! Y muy buena

Ahora esta cuando mi madre y mucha gente dice: cuando te quedes embrazada el cuerpo te
Cambiara y estarás mejor xdd.

Y digo yo.. Será cierto o a ver si luego m vuelvo con diarreas jajaja

En fins quita quita que bastante tengo yo con cuidarme. Y mi situación no ta pa cuidar a nadie, es mas si ni si kiera tengo deseo ni el novio aquí que se ha ido 2 amos fuera y a saber, si la cosa va mal o lo k sea

Esperad un poco en decirlo. Me parece bien, decirlo en septiembre.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

La_Gata_con_Botas escribió:q envidiaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayyyyss .. Gata, que tienes todos los relojes biológicos sonando a tope .. :lol:

Yo también pasé por eso, fuí madre un poco tarde (36) y mis relojes sonaron unas cuantas veces.. y qué mal se pasa xxDD, querer y no poder.. :cry: .. pero tranquila que todo llega.. :wink:

Spycat.. no estás loca chiquilla, es completamente normal todo esto que estás sintiendo, ten en cuenta que es lo más importante que vas a hacer en tu vida ¿no es para estar nerviosa??... :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#9

Mensaje por cactus »

¡Qué buena noticia!!! =D> =D> ¡¡¡ la cigüeña ha llegado al foro!!! =D> =D>
Muchas felicidades Spycat
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

ah a las embarazadas les va muy bien el jengibre deshidratado con las nauseas y vomitos jajajaja Yo tomo así que ya me debo de preparar para un futuro jajaja. Que cosas por dios. Siempre que voy a comprarlo o casi siempre me lo dicen que lo compran las embarazadas.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Enhorabuena Spycat, es normal esa marea de sensaciones, raras y extrañas.
Yo con mi hija llevaba 5 meses intentando quedarme embarazada, estaba obsesionada pensando que no podría quedarme embarazada y cuando vi los resultados del test, me quedé pensando y ahora qué? :? pero no te preocupes que eso no queda así, eso se hincha, y no veas de qué manera. :mrgreen:
Muchas felicidades y disfruta del embarazao es una etapa muy bonita de la vida. :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#12

Mensaje por skamada »

¡wooooooooooo! Enhorabuena né!

Esos dolorcillos y revoltura puede ser el "sangrado de implantación", que a lo que se ve duele un huevecillo xD

Ya nos irás contando, hermosa!

pd: sobre "que no comer" --> nada de alimentos crudos sin que estén bien desinfectados, nada de jamón serrano ni patés o foies (esto último al parecer puede causar demasiada vit A en el embarazo y malformaciones), nada de peces grandes (los más pequeños tienen menor concentración de mercurio, así que sardinas sí, atún gigante del Norte, NO) y nada de andar revolviendo entre cacas de gato (toxoplasmosis)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#13

Mensaje por Stella Maris »


¡Felicitaciones!!!
Todo va a andar bien, no tengas miedo, vívelo con alegría.
:wink:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#14

Mensaje por Anuska »

Enhorabuena!
Cuantas pataditas vas a llevar #-o y si es niña que se aparezca a mi, ya que no contribuí en nada... 8)
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#15

Mensaje por yomisma »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA SPYCAT!!!!!!!!!!!

Como para no estar asustada, tiene que ser un shock eso de ver el positivo en la prueba......
Pero tranquila que poco a poco lo irás asimilando e ilusionándote cada vez más, ya nos lo irás relatando...
Un abrazo enorme
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje