Y si adelgazo demasiado?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#16

Mensaje por skamada »

siempre puedes probar la leche de arroz, Payma, que además con un poco de canela está rebuena en veranito en plan granizado :wink:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#17

Mensaje por Paima »

leche de arroz... no lo había oído nunca. Dónde conseguirla?
Gracias Skamada :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Paima escribió:leche de arroz... no lo había oído nunca. Dónde conseguirla?
Gracias Skamada :wink:
En herbolarios y grandes almacenes.. yo la compro en alcampo aunque solo la uso para croquetas ya que como sustituto de la leche para el desayuno o merienda, no me gusta.. :?

Por cierto, se llama bebida de arroz, no vaya a ser que no la encuentres porque la buscas por el otro nombre..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#19

Mensaje por Ther »

Usti si de esas puedes tomar. Es muy buena o eso dicen. Yo no he tomado nunca porque lo que ya sabemos pero te irá bien fijo. El arroz siempre va bien.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#20

Mensaje por Paima »

Eso espero Ther, ver mejoría y positivismo :wink:
Ritay, la harina de garbanzos me da yuyu :shock: hace años que no me sientan bien, no sé si la harina será diferente el efecto que haga en mis tripas :roll: Gracias bonita!
Gracias Sate! Pues si no le da buen sabor al café, seguramente no me agrade... pero está bien saberlo para bechamel!
Ther, seguramente para las diarreas irá bien, claro, siendo de arroz... :P
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#21

Mensaje por skamada »

a mí la verdad que sólo me gusta si la puedo endulzar y meterle canela, para lo demás prefiero la de soja. Hay gente a la que le sienta pesada, y otra a la que no, pero claro, la soja se considera entre los "potenciales alérgenos". Otra cosa que creo puede tomar es la chufa, no?

Eso sí, vete probando marcas, porque pasa como con la soja: hay gente que prueba, no sé, la leche esta de Yosoy y ya dice "agggggg, por dios, que guarrada la leche de soja". Pero igual si probasen la Alpro sin azúcar se darían cuenta de que no está tan mala :lol: Fíjate también si llevan edulcolorantes, hay algunas marcas que le ponen azúcar de caña o tal, y si por ejemplo quieres hacer bechamel luego tienes que andar al tanto de echarle bastante sal!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

Paima corazón.. es que sabe a arroz y la verdad es que tomarse un vaso de arroz con café... en fin, yo no he llegado a probarlo pero me da que no me iba a gustar.. tampoco me gusta la leche de almendras como sustituto de la leche, la encuentro tan sumamente dulce que no puedo con ella.. la de soja está bien pero a mi en particular me sienta mal, si tú la toleras es la mejor opción y si el sabor te resulta pesado la puedes rebajar con agua y está mejor.. es lo que hacía yo el tiempo que la estuve tomando .. yo ahora sólo tomó café sin más, aparte de las galletas .. y me sientan de vicio.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#23

Mensaje por Paima »

Aisss, lo que estoy aprendiendo sobre leche de arroz :!: :wink: Y hacer arroz con leche con la leche de arroz? :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

Jajjajaj.. sí, eso seguro que pega sin problemas.. :lol: .. a mi me encanta el arroz pero justamente con leche no puedo ni verlo, ni siquiera lo he probado, lo veo y me da aggquito.. :? .. sin embargo en paella, blanco, tres delicias, negro, en sopa .., así me como el que me entre xxDD.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

yo no se pero yo por ejemplo, hoy he desayunado leche de avena y le he hecho mi propoio muesly con basicamente copos finos de avena. Con lo cual... :wink: yo diria que no pasa nada. Lo unico que puede pasarte es que quede mucho gusto de arroz.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

Ther escribió:Lo unico que puede pasarte es que quede mucho gusto de arroz.
¿Y te parece poco?... a mi eso de desayunar un vaso de arroz.. como que no .. el arroz para la comida pero para desayunar va a ser que no.. quizás sea un poco rarita pero salvo la soja, el resto de leches vegetales no me cuadran para un desayuno.. o son muy dulces (almendra, chufa) o saben demasiado a comida de plato.. (la de arroz, no he probado más).. me quedo con mi café solo.. =P~
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#27

Mensaje por Ther »

Bueno para mi desayunar como hace genet arroz ni pensarlo. Las otras leches, yo también me harto. Bueno la de Avena me sienta bien y puedo tomar guay. Es como la normal semi y es ligera. Lo que si le hechas muesly con más copos pues claro ya queda más nutritiva y puede y de hecho harta más, es decir que no tienes ni hambre en toda la mañana la verdad.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#28

Mensaje por Sate »

Pero la de avena yo no puedo tomarla, recuerda que no puedo comer gluten .. y Paima está en las mismas ya que también ha empezado a hacer dieta sin gluten..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#29

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo tb te aconsejo la leche de soja, pero con paciencia y ganas de probar, yo la bebo hace muuuuchos años porq odio la leche de vaca (no me gusta el sabor y aprovechando mi hipercolesterolemia convencí a mi madre para cambiar sin q me dijese q era capricho), he probado muchas, de las caras ninguna, paso de gastarme 2 euros en un litro de leche.
Yo bebo la de Don Simón, tb alguna vez la de Alpro y la de Auchan q es buena me encanta el sabor.
No me gustan:
Vivesoy, Mercadona
A mi me sienta bien, las q yo bebo son de las "baratillas" de euro y euro y poco, así q ¿cuánta soja realmente llevarán?, me da igual, están buenas, no llevan lactosa y no llevan gluten.

Mi padre tb se cambió porq le encanta el sabor, sin embargo mi chico ha cambiado a la de sin lactosa, con soja sólo toma si hago cuajadas, natillas, o arroz con leche casero.

Paima, comer sin gluten en casa es muy muy sencillo, salir fuera se complica más, pero en casa podemos hacer de todo y hay miles de opciones
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#30

Mensaje por Ther »

Si lo se sate decia mi experiència y la que yo tomo ahora
La alpro gata si esta buena yo tb he bebido hasta que me empezaban los malestares veia que era
De la leche y a otra marca. La vivesoy horrible si.
La de Yo soy estaba bien tb y no llega al euro y la hay con càlcio creo.
Yo tomo la de avena tb barata y oye si la de Herboristeria esta mas buena però son caras. Como mucho
En el bon preu hay Veglio de soja,arroz o avena tb economicas. A 1.75 maximo creo.
Esa de avena no la he probado però la de soja si y estaba bien.

Ah luego tb esta esa del Jesús Vázquez però sabé muy a vainilla para mi gusto. No cal k le metas ni azucar, yo Tome un vaso y no me di cuenta y ni le puse
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje