Y si adelgazo demasiado?

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#31

Mensaje por Ritay »

Paima, porqué no pruebas la harina de garabanzos y ver si ahora te sienta mejor o no? es que a veces por miedo a que las cosas nos sientan mal eliminamos todo y ya te basta lo que te ha eliminado la nutricionista, y con lo demás a probar y a comer platos diferentes, ricos y así no adelgazas. Y si no te va bien nos buscamos otras harinas. Creo que Sate usa la harina de arroz, para freír no?
Tu no te preocupes, que vamos a inventar aquí platos y recetas para tu dieta sin frutos secos SGL, etc.. :wink:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#32

Mensaje por Paima »

Uy, lo de los garbanzos es algo que tengo más que comprobado desde hace años, y mira que me gustan, pero cada vez que los como... :-& y [-X
Lo de comer fuera de casa, entre semana no, pero los viernes son sagrados, pero como siempre voy al mismo sitio, pues el dueño del bar me ha prometido que tendrá la plancha súper limpia de gluten y que la primera comida que va a poner en ella siempre será la mía :D que le pida lo que quiera y que si me apetece que le lleve alimentos que quiera que me cocine como yo quiera, que él se ocupa de que no se contamine nada, claro, soy clienta fija :lol:
Y la leche, será cuestión de probar... nunca he probado la de soja, y con la de sin lactosa sigo teniendo diarreas varias a lo largo del día, y yo le echo la culpa a eso, así que la retiro, mañana café solo y a comprar leche nueva :?
Lo que sí ha desaparecido es la dermatitis, no me ha vuelto a brotar ni un solo granito, y los que tenía han desaparecido como por arte de magia. Lo que sí conservo son las señales oscuras del brote que tuve hace unos meses, justo al lado del pecho, cerca de la axila :? qué feo está, espero que desaparezcan o se aclaren, porque esa zona es la más blanquita de mi cuerpo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#33

Mensaje por Ritay »

Es que la leche sin lactosa sigue siendo leche animal, y tiene caseína, y por lo visto causa alergias. Así que cuando las tripas están sensibles creo que es mejor evitar todos los productos lácteos hasta que se consiga la mejoría.
Y sobre los garbanzos, si lo tienes comprobado fuera, nos olvidamos de estos crêpes, ya buscaremos otras recetas...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#34

Mensaje por Ther »

Pues puedes tomar humus o potages de legumbres y lo passas pro el pasa pures a mi me lo dijo la enfermera. Asi kits la piel k es lo k hace daño. No obstante tu ves probando a mi una vez uno m dio segun mi grupo danguineo k podia o nô comer, se acercaba en muchas cosas pero otras a mi me gustan ... No se
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#35

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ya lo he pasado a celiaquía, q se me pasaba todo el rato :wink:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#36

Mensaje por Paima »

Gracias Gata!
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#37

Mensaje por Paima »

Acabo de probar la leche de soja, he comprado la de alpro, de central lechera asturiana, la que he visto de la marca día tenía una foto de la leche que nada más verla me ha dado aggquito :-&
Al principio me ha chocado, pero como le he puesto mucho más café que leche, pues no ha estado tan mal :roll: me acostumbraré!
La de vive soy la he visto en más tiendas, normalmente en tiendas pequeñas es la única que hay, pero creo que no me la recomendábais, no? Pues allí se ha quedado, en las estanterías.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#38

Mensaje por Ritay »

Yo probé los yogures de Vive Soy, y son como agua. Me lo había dicho en su día una ex-forera, Nectarina, y tenía toda la razón. Parece que ni tiene nutrientes esa marca, es como tomar agua, y si es así mejor tomar directamente el agua.
Yo como te dije tomo sólo la de Provamel, es más carita que las demás, y es ecológica. Su color blanco como la de leche. Compré otras marcas de soja y no me gustaron nada, y menos el color éste marroncito. Pero la mía es blanquita y da gusto beberla. Vale 1,94Euros y ahora la encuentras también en Carrefour.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#39

Mensaje por Paima »

La de provamel no la he visto en las tiendas en las que he estado esta mañana, cuando dé con ella la compraré, pues se agradece que sea blanquita :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#40

Mensaje por Ritay »

Se vende en las tiendas Santiveri, en Carrefour y en el Corte Inglés (en el apartado de productos dietéticos).
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#41

Mensaje por Sate »

La Provamel la tienen también en alcampo e hipercor, no te será difícil encontrarla, es de Santiveri y esos hacen buena distribución de sus productos.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#42

Mensaje por Ther »

Yo tambien he visto la Alpro esta mañna buscando a ver de avena. Es raro que a mi me dijeran que tomase de avena pero bueno... supongo que será por el nivel calórico que tiene y porque calma los nervios. ADemás así no me produce gases. Pero he estado tentanda a comprar una Alpro porque la he visto ahi con la buena pinta.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#43

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Te la habrán mandado porq la avena es buena, es sana y hace cagar, olvidate de las calorías!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#44

Mensaje por Ther »

Si no lo digo por eso, si yo misma lo he dicho que era porque calmaba los nervios y estados de ansiedad. A parte es igual la leche que sea, todas tienen lo mismo sea en la version qeu sean.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#45

Mensaje por Ritay »

Paima, ahora me he acordado de que se venden también leches de arroz con coco, así se le quita el sabor a arroz. Se vende en herboristerías.
No se si los que hacéis dieta sin gluten podéis tomar leche de kamut? parece que es muy buena, yo no la he probado.
Y un super postre aptísimo Paima: el cholate negro! y así te ayudará a mantenerte en tu peso, aparte de disfrutarlo, como lo estoy haciendo ahora :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje