Mañana TRansito Intestinal

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#31

Mensaje por mary_ »

Buenooo deciros que el lunes por la tarde me pusi malisima despues de el transito por la manana un dolor impresionante que no podia ni andar me mandaron a urgencias, tengo ahi una obstruccion que amos exagerada, me han dado un jarabe y ya empece a echar, la verdad lo pase fatal iva encurvada por la calle.

Ya me han dicho que esta todo bien los resultados del transito, la verdad que triste porque otra prueba que me da bien y yo las diarreas matutinas y el cansancio no me lo quito de algun sitio vendra digo yo....

Ahora a ir otra vez al digestivo y creo que despues de la colono y el transito me queda la biopsia de intestino delgado yo no se pero pienso que soy celiaca de lo que he leido por los foros.

Le comente ayer a mi medico de empezar a hacer la dieta sin gluten por probar si noto mejoria ni me dice ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Ayyy.. Mary, siento que lo pasaras tan mal, ya te dije que yo por si acaso había usado un laxante porque ya me pasó en otra ocasión que parecía que tenía cemento armado dentro.. y para echar ese cemento me costó días y días echarlo... :? ..

Y en cuanto a empezar a comer sin gluten, no te lo recomiendo de momento.. intenta que primero te hagan la biopsia o se falsean las pruebas.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#33

Mensaje por mary_ »

No se como agradecerte Sate tus respuestas siempre tan rapidas...

Si lo sep lo de falsear las pruebas que no es recomendable que lo haga, lo que pasa a veces es como hoy que te levantas y te sientes tan cansada que no tengo ni fuerzas, veo a la gente por la calle y me pregunto cuando estare yo con fuerzas de sentirme bien.. cuando se acabaran las diarreas.. hoy la verdad me levante baja porque la esperanza de que el transito me diera algo para que me pusieran un tratamiento y mejorar por las tenia.

Fijate que hasta tolero las diarreas pero el cansancio ese tan bestial por las mananas me vence, manana tengo que pasar a recoger la ultima analitica a ver si tuviera suerte y fijate si me diera que soy celiaca seria mas feliz que si me tokara la loteria porque pondria fin a estos ultimos 15 meses de no levantar cabeza.

El otro dia le comente al medico que es que no me salen ultimamente hongos en la lengua y te da la sensacion de que parece que te inventas las cosas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

mary_ escribió:No se como agradecerte Sate tus respuestas siempre tan rapidas...

te levantas y te sientes tan cansada que no tengo ni fuerzas, veo a la gente por la calle y me pregunto cuando estare yo con fuerzas de sentirme bien..

Me estás describiendo a mi misma hace 4 años.. :(


Fijate que hasta tolero las diarreas pero el cansancio ese tan bestial por las mananas me vence,

El cansancio extremo era mi segundo peor síntoma, el primero era el intenso dolor de estómago ... el cansancio fue el último síntoma que me apareció y el primero que se quitó con la DSG ... de repente tenía una energía desconocida en mí, que de normal he sido siempre un poco aplatanada.. :lol: .. el cansancio extremo puede ocurrir por distintas causas, ya te digo que en mi caso se quitó enseguida pero otras personas del otro foro que son celiac@s diagnosticad@s y tienen ese mismo síntoma, no se les quita tan pronto... a veces hay que tomar suplementos porque hay varias cosas bajitas y puede venir de ahí... es que ese síntoma es un poco complicado de tratar precisamente por eso, porque tiene varias posibles causas... Esperemos que el tuyo sea fácilmente tratable.. :wink:

manana tengo que pasar a recoger la ultima analitica a ver si tuviera suerte y fijate si me diera que soy celiaca seria mas feliz que si me tokara la loteria porque pondria fin a estos ultimos 15 meses de no levantar cabeza.

Te entiendo perfectamente... para muchos celiacos diagnosticados o no diagnosticados, descubrir que teníamos esta enfermedad también ha sido como que nos tocara la lotería... en mi caso desde luego así es.. como digo siempre, la DSG me ha devuelto la vida.. \:D/


El otro dia le comente al medico que es que no me salen ultimamente hongos en la lengua y te da la sensacion de que parece que te inventas las cosas.

Sí... esto también nos ha pasado a mucho.. que una vez que nos ponen la etiqueta del sii, ya es como si dejásemos de existir para nuestros médicos... :twisted:

Volviendo al tema de la biopsia... intenta que te la hagan pero si no quieren hacértela o te citan para las uvas.. entiendo que quieras empezar la DSG para probar.. yo también lo haría si tuviera esperanzas de mejorar con ello...
Bueno, ya nos dirás qué te cuenta el médico cuando vayas.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#35

Mensaje por Anuska »

Animo Mary! Lo bueno de hacerse tantas pruebas es que vas descartando cosas (que no sea otra enfermedad mas jodida). Si al final tienes suerte y eres intolerante al gluten, por lo que veo de Sate o de otras chicas, podrás llevar una buena calidad de vida.
Con el sii es muy complicado, porque cuando toleras los alimentos y sigues encontrándote mal, resulta desesperante.
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#36

Mensaje por mary_ »

Grazias hoy fui por la analitica,, nada la pcr sigue elevada aun subio un pokito mas lo normal es 0.5 y yo lo tengo 1.50 ya. Las heces no dio nada.

El transito todo perfecto. Lo de celiaca me lo repetieron y sigue dando negativo. A esperar al digestivo otra vez, he leido en el foro unas vitaminas energy 24 horas con magnesio que a algunos les ha ido muy bien a ver si asi me dan subidon al despertarme que es lo necesito ya que la jalea real por ahora nada de nada.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#37

Mensaje por skamada »

acuérdate de que el magnesio también da diarreas...
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#38

Mensaje por mary_ »

Entonces lo descarto. Graziassss seguire buscando algo que me ayude por las mananas
blanca
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 18, 2011 5:36 pm

#39

Mensaje por blanca »

hola soy nueva!! y tabién diagnosticada de colon irritable:::me hicieron endoscopia,radiografia de contraste y tac.....sabeis xq mandan tac en vez de resonancia??? os mandaron a vosotros tb esas pruebas...muxas gracias
blanca
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 18, 2011 5:36 pm

#40

Mensaje por blanca »

hola Sate!!!! son muy interesantes tus post xq te veo muy informada de las pruebas y del tema de sii....podrias añadirme a hotmail messenger xa preguntarte algunas dudillas...muxas gracias!!!!! un saludo!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#41

Mensaje por Sate »

blanca escribió:hola Sate!!!! son muy interesantes tus post xq te veo muy informada de las pruebas y del tema de sii....podrias añadirme a hotmail messenger xa preguntarte algunas dudillas...muxas gracias!!!!! un saludo!!!
Blanca.. no utilizo el msn .. si quieres preguntarme algo y no quieres que sea en el foro, me lo mandas por privado ..

Y sobre el TAC, pues por lo que vemos suelen mandar más esta prueba que la resonancia.. de hecho no recuerdo si a alguien le han mandado resonancia específicamente para estos problemas ...

Un saludo y bienvenida.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
blanca
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jun 18, 2011 5:36 pm

#42

Mensaje por blanca »

ahhhhh !!!! gracias sate!!! a ti tb te hicieron el tac??? xo ya no hay q repetirlo mas n?? o lo suelen repetir xa sii??? no se si es peor el remedio q la enfermedad con estas pruebas :S BESOSS
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#43

Mensaje por eugenya »

Qué se detecta con este estudio? En unos días me lo tengo q hacer
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#44

Mensaje por Sate »

eugenya escribió:Qué se detecta con este estudio? En unos días me lo tengo q hacer
¿Te refieres al tránsito o al TAC?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#45

Mensaje por eugenya »

transito del intestino delgado
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje