Radiología del intestino delgado

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#1

Mensaje por eugenya »

Hola a todos!
Sigo con diarreas desde hace ya dos semanas, con un mes que estuve bien, hasta que nose que comí.... y me sentí fatal.
la loperamida no me hace efecto, tome dos veces y no significa qu la motilidad intestinal funcione normalmente.
Nose cual es mi problema: celiaquia, intolerancias, malabsocrion, flora intestinal destruida, etc..... y etc....

No puedo comer nada, todo me cae mal.
Y en ansiolitico ya no em hace nada.

como pollo, carne magra, arroz, polenta, pure de calabaza y totadas de arroz, poca mermelada.

Para la prueba me piden tomar barex.... odio esa porquería, es un laxante.
Tengo que tomar un litro.... y despues seguro ir corriendo a evacuar..... :x
ALGUIEN SE HIZO ESTE ESTUDIO?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Barex no, pero por aquí casi todos hemos pasado por la colonoscopia y nos han dado uno u otro laxante para vaciar, y se hace pesado, pero se pasa sin más problema.

Si quieres saber lo q te pasa no te quedará más remedio que hacerte pruebas, si no, es dificil, y si para ello tienes que tomarte el Barex...
No es mejor un mal día que toda una vida de síntomas e incertidumbre?
Echale un poco de coraje y fuerza y tomatelo, que es por tu bien!!!!
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#3

Mensaje por jorgel »

Hola eugenya. Esa prueba es para que te vean el intestino delgado. Si tienes chron, alguna ulcera,etc.

El barex se toma para que no haya residuos y la prueba salga lo mas clara.

Saludos
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#4

Mensaje por maxton »

en las colonoscopias a mi me mandaron citrafleet y eso te limpia de arriba a abajo,prueba con ese ademas tiene un sabor mucho mas soportable que otras soluciones
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

Eugenya, ¿a qué te refieres con que la loperamida no hace que tu motilidad intestinal funcione bien? En principio es sólo y exclusivamente para cortar las diarreas, pero claro, a las X horas ya deja de funcionar...
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#6

Mensaje por eugenya »

tendre mi flora intestinal tan estropeada que ni la loperamida me funciona... :(
Y ahora menos que menos me animo a tomar algo....
corta la diarre, pero yo sentí dolores abdominales, mareaos, parecia una drogada...
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#7

Mensaje por eugenya »

a mi por lo menos no me cortó la diarrea.....
solo tomé dos a lo largo del día, al día sigiiente no fui al wc, el otro recién, y mal, diarrea pastosa brillante...
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#8

Mensaje por Bernie »

Eugenya: la loperamida te funciono, te corto la diarrea x dos dias, el asunto es q cuando volves a ir de cuerpo volves con diarrea, esto nos ha pasado a muchos. la loperamida no arregla el problema, solo corta la diarrea, lo cual puede ser de mucha utilidad en: viajes, comidas afuera, reuniones con amigos, obligaciones de cualquier tipo en las q por lo menos te olvidas de la diarrea, pero nada mas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

eugenya escribió:a mi por lo menos no me cortó la diarrea.....
solo tomé dos a lo largo del día, al día sigiiente no fui al wc, el otro recién, y mal, diarrea pastosa brillante...

En el prospecto de la loperamida pone que no debe tomarla quien tenga una EII (enfermedad inflamatoria del intestino) .. y si tú fueses finalmente celiaca, tienes una EII, pues la celiaca también es una EII aunque normalmente no figure entre las otras enfermedades a las que se les llama así ..

Por otro lado, no sé qué preparado habrás tomado pero el que yo he leído (fortasec) tiene lactosa y magnesio, ambos pueden provocar diarrea en personas sensibles.. con lo cuál en vez de ayudarte, puede estar perjudicándote el tomarlo..

Y por otro lado.. este medicamento sólo alivia la diarrea pero no la causa de esa diarrea, como te dice Bernie... así que sólo sería un parche, que sería estupendo ese parche si te funcionara pero si no te funciona, mejor que no lo tomes.. quizás haya otra cosa que te vaya mejor.

Un saludo.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#10

Mensaje por eugenya »

sate: gracias por la informacion.
Debo tener el intestino ya muy sensible que todo me cae mal.
Ni los ansioliticos los puedo tomar :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje