Mi princesa

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

"Princesa olvidadas o desconocidas" de Daumetrer

Ilustrada por rebecca Dautremer.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 5&bih=1001" onclick="window.open(this.href);return false;
Adjuntos
la foto(1).JPG
la foto(1).JPG (159.38 KiB) Visto 3872 veces
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hay un libro así, no? me suena haber visto por Fnac un libro con un dibujo muy similar en la portada.


[offtopic:]Por cierto, Ther, en mi Fnac tb dan los cursos de Apple dentro de unas semanas, a mi me coincide con horario laboral, es por la tarde a las 19'00, así q no podré ir, además ya no tengo ordenador Apple... demasiado caro para mi economía actual, tengo Ipod, y un Ipod Touch en el hospital (se me mojó!!!), pero me gustaría aprender más cosas... otra vez será. De todas formas manejar Apple es sencillo, cuando yo usaba el Imac aprendí con ensayo-error porq mis cursos de informatica siempre eran Windows, pero de la practica todo se aprende[/offtopic]
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

XD si en el enlace que he puesto sale la foto de la cual me he inspirado para que lo comparaeis.

Mañana haré otro.

Si los cursos de apple también son a las 19pm en mi fnac. EStán bien aunque ayer hicimos iworks y claro yo eso no lo tengo y como que ... no me iba mucho salí antes. Porque era el dia del socio y fui a ver si veia algo. Pero nada.... compré un libro solo de indignez-vous pero no en frances... iba ya tan ida que al final es en catalan indigneu-vous jajaja mas o menos... vous vos.. por lo que vale y visto el tema del que va no lo cambio que quizas en frances no se no me empano por la temática o capto el mensaje bien.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

JODER, que empanada estoy, no me había dado cuenta q lo has pintado tú, creía q lo ponías porq te había gustado, Q BIEN PINTAS CACHO PENDÓN

Te voy a encargar uno para q te entretengas más en cosas tan chulas. Está precioso, joder, q envidia, q bien pintas!!!!!!!!!!!!!!!

(Yo tb piqué en el día del socio, una peli, Enredados, la última de Disney)
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#5

Mensaje por salamanca »

Jolín, Ther, pintas muy bien, eres una artista!!!!!!!

Pon más, por favor [-o< [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Me gusta mucho Ther, y el detalle de las mariposas está chulísimo, ese toque de tristeza.
Sigue dibujando, me gusta como lo haces. :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#7

Mensaje por Nicolas »

Me encanta, Ther, eres una artista. =D>

:D :D :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

uoouuo gracias chic@s si os digo que es mi primer dibujo, desde hace años... y mi primera creación después de mi accidente, me creirais? :oops:

De jovencita pintaba bien queria hasta hacer dibujo tecnico, diseño industrial pero nunca fui a clases de dibujo ni nada... y bueno pintaba con la imagen mental .... cosa que ahora no tengo... por eso pues cogi para las clases estas que la profe no te dice nada... esta ilustradora. INfluenciada por la chica esta que conozco, novia del amigo de mi novio. Pero vamos que fui a la biblio, me gustó y ni sabia quien era la ilustradora ni nada. Hoy he cogido otro libro de ella Cyrano y otro de otro ilustrador, los dos curiosamente Franceses jajaja madre de dios...
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#9

Mensaje por Stella Maris »

¡Buenísimo Ther!, eres una artista plástica. :lol:
=D>
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#10

Mensaje por adcolon »

:shock: :shock: :shock:
=D> =D> =D> =D>
XD Ther que me has dejado sorprendida, mira que calladito lo tenías, :D mujer con ese talento puedes buscar desarrollar y explorar esa veta, ahora que estás estudiando aprovecha, quien sabe, que tal si al rato resultamos amigos de una artista famosa :roll: ,ojalá, me ha encantado, es más me gusta más que el original, verdad que sí
Felicidades corazón
:wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#11

Mensaje por espagueti »

Que chulada ther!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#12

Mensaje por macu »

Pero bueno, bueno, bueno, vaya peaso de artista =D> =D>

Me gusta mucho, Ther!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#13

Mensaje por Ther »

:mrgreen:

Gracias. Hoy he empezado otro pero bueno ahroa mismo está chungo estoy en ello.

Menos mal que he ido hoy porque reuslta que ya solo queda la semana que viene. Y aunque no necesito a la profe porque no me dice nada... pinto a mi bola. Solo podría ir miercoles, viernes y sabado mañana. El mierocles no puedo ir, así que tengo para acabar el dibujo de hoy viernes y sabado. Que yo creo que lo acabaré.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#14

Mensaje por Nicolas »

Ther escribió::mrgreen:

Gracias. Hoy he empezado otro pero bueno ahroa mismo está chungo estoy en ello.
¿Qué técnica usas, Ther?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

Es pastel y en el dibujo ese también puse lapices de color acuareables. POrque queria de grafito de color pero bueno no tenia y al final compré eso que estaba 12 lapices a 1.50 de rebajas en una tienda.

Ahora tengo carboncillo también y din-A3 así sencilla por si quiero hacer algo a carboncillo en plan boceto.
Responder