Anticuerpos para celiaquia

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#16

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bernie, la verdad q estoy bastante estupefacta, de la postura inicial q presentaste sobre la celiaquía cuando llegaste a este foro, a plantearte hacer la dieta sin gluten por tu cuenta... menudo cambio...
Que vaya bien, con gluten o sin él
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#17

Mensaje por Bernie »

puede ser q tengas razon Gata con Botas, pero quisiera q consideraras lo siguiente: en este foro somos todos pacientes no medicos, por lo q nos guiamos por lo q dicen los doctores en nuestras consultas sin investigar absolutamente nada, lo tomamos como la palabra de Dios, hasta que vemos q las respuestas son siempre las mismas y las soluciones ninguna, entonces empezamos a investigar por nuestro lado y nos encontramos generalmente con infinidad de incongruencias, lo q nos hace cambiar una y otra vez lo q consideramos la verdad revelada. es verdad q yo no creia mucho en la magnitud de la celiaquia, y no se si ahora creo mas o no, lo q si se es q a varias personas (dos q conozco personalmente) y varias en este foro les ha ido muy bien con la DLG, y hasta donde saben no son celiacas. entonces me planteo porque no hacer la DLG y ver q pasa ??
no se porque te molesta tanto este cambio, q en realidad no es tal, solo estoy hablando de la DLG y sus beneficios incluso a pacientes q hasta donde hoy saben no son celiacos ......
todoesto ya te lo explique en el post anterior, pero parece q a vos o bien te molesta o bien queres tratar de resaltar una y otra vez q yo estaba "supuestamente " equivocado antes. yo la verdad no se si estaba equivocado antes o lo estoy ahora o ambas cosas o ninguna, estoy obrando por pragmatismo puro, si varias personas me dicen q se curaron tomando agua bendita y ademas esa agua bendita no acarrea ningun efecto indeseable: que pierdo con probar ?? por mas q yo no sea un ferviente devoto.
espero q te haya quedado claro (estoy seguro de eso) ahora si queres seguir posteando q yo "cambie mi posicion" lo podes hacer tranquilamente, a mi no me molesta, si te hace feliz ......
slds.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

La_Gata_con_Botas escribió:Bernie, la verdad q estoy bastante estupefacta, de la postura inicial q presentaste sobre la celiaquía cuando llegaste a este foro, a plantearte hacer la dieta sin gluten por tu cuenta... menudo cambio...
Que vaya bien, con gluten o sin él
La verdad es que yo también estoy sorprendida.. :shock: .. supongo que algo le habrá hecho cambiar de postura, el testimonio de esa forera que le ha hablado por privado parece que ha sido bastante importante para él.. aprovecho para pedirle a esa forera que también lo cuente en el foro si no lo ha contado aún .. que su experiencia no le sirva solo a Bernie sino a tod@s l@s que estén interesad@s en esto..

Yo también le deseo a Bernie mejoría con la dieta si finalmente la hace .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#19

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bernie, a mi no me molesta para nada :shock: , no creo haberlo dicho, cada uno es libre de pensar lo que quiera y cambiar de opinión cuantas veces quiera.
No entiendo en q me puede molestar q decidas hacer la dieta sin gluten, si te va bien, genial, te librarás de los asquerosos síntomas q padecemos, cada uno debe buscar su mejoría sea como sea, sin gluten, sin fructosa o yendo al psicologo, a mi todas las posibilidades me parecen y me han parecido siempre bien. Suerte!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje