Malditos antibioticos

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#1

Mensaje por zeratulmx001 »

Me estoy tomando el tratamiento para helicobactery pilor y es horrible, me siento con muchisimos mas gases y mas irritacion en el colon :S a alguien mas le pasa asi con los antibioticos?? #-o
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Los antibioticos son "asesina bacterias" por lo cual se cargan la flora intestinal, intenta combinar el tratamiento con un probiotico, tipo Reuteri, o Ultralevura q dicen q va muy bien o incluso con el típico Actimel, yogures Bio... a ver si con eso remontas un poco.

Suerte en el exterminio de la H.P, realmente las iniciales le van q ni pintadas :lol:
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#3

Mensaje por zeratulmx001 »

jajajajaj si maldita HP XD, nunca habia escuchado de esos productos investigare espero que aqui en mexico se puedan conseguir, aunque me imagino que es como el yakult o el activia que segun tienen bichitos buenos.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Sí, justo, el Activia, q antes eran los Bio de Danone, luego pasaron a ser Activia, pues la misma compañía (Danone aquí) vende Actimel, q son unas botellitas con bacterias en buenas cantidades :wink:

Imagen
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#5

Mensaje por viala2 »

Yo he terminado hace muy poco el tratamiento, en mi caso con tres antibioticos y el omeprazol (un poquito heavy) y desde entonces me surgierón los gases, antes no tenía, yo le culpo al omeprazol el tema de los gases más que a los antibioticos.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

Hola Zeratulmx, poco a poco irás mejorando. El tratamiento de la HP es muy duro, no se cuantos días has hecho el tratamiento. Yo 14 días, el máximo y en 2 ocasiones y estuve unos meses en recuperarme.
A mí me fastidió muchísimo el tratamiento ya que me empeoró pero hay que dar el tiempo al tiempo para recuperar la forma y la recuperarás. Cuida tu dieta y suerte!
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#7

Mensaje por zeratulmx001 »

Muchas gracias a todos pues parece ser que esto va para largo :?
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#8

Mensaje por adcolon »

Hola zeratulmx001
Si, también el yk es recomendable, de hecho trae más probioticos que el otro producto.
Se lo que es tomar antibioticos (guácala :evil: :evil: :evil: :evil: ) pero bueno, es un mal necesario, espero que te sientas mejor en los próximos días
:wink:
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#9

Mensaje por zeratulmx001 »

que bien :P me gusta mas el yakult porque los yogures nunca me han gustado
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#10

Mensaje por Nicolas »

Recuerdo el yakult, lo extraño... :? :D
zeratulmx001
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 21, 2011 3:20 am

#11

Mensaje por zeratulmx001 »

Yo que los tengo aqui cerca me da una flojera ir a la tienda, o bueno no flojera me da cosa que se me escape un gas en la tiendita de la esquina quedando en evidencia con los vecinos xD
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#12

Mensaje por viala2 »

Nico parece que estuvieras en España que no se encuentram, pero en tu terruño seguro que si :wink:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#13

Mensaje por salamanca »

Yo hice dos tratamientos para la H... de P... de la HP, pero le gusto y sigue conmigo... snif :cry:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#14

Mensaje por Nicolas »

viala2 escribió:Nico parece que estuvieras en España que no se encuentram, pero en tu terruño seguro que si :wink:
Los he buscado, Viala. O no hay o se acaban muy rápido. Pero con tu llamada de atención me voy a abocar a investigar :wink: .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje