Mini-quedada en Mallorca

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#76

Mensaje por Ritay »

Hola Piscis, me alegro de saber de tí. Espero que tu perrita mejore pronto.
Ayer me pareció haberte visto, cerca de Progreso, por la noche e incluso te llamé pero igual no eras tu??? :shock:
Mañana tienes super fiesta no??? :wink:
Pues eso, que se mejore tu perra y después organizamos una quedada con Pixchu y ponemos orden, la palabra irá por turnos!!!!
piscis76
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 03, 2011 11:04 am

#77

Mensaje por piscis76 »

Hola Ritay.
Muy probablemente era yo, vivo enfrente de la Iglesia de San Magín, justo detrás de la plaza Progreso. Soy muy despistado, no te tomes a mal que no me girase, debía ir ensimismado pensando en mis cosas. Ya ha habido malentendidos con gente por éste motivo; Pero qué se le va a hacer, tengo déficit de atención desde niño, seguramente debido a la dislexia. :)
Hoy he visto a Brutus mejor de ánimo, aunque tiene el ojo hecho un cristo, espero que no lo pierda. Sólo me faltaba tener un perro con síndrome de Peter Pan que pesando ya más de 20 kilos insiste todo el tiempo en estar encima mío y encima tuerto :shock:
Bromas aparte la verdad es que mis dos perros son encantadores y divertidos, siempre están de buen humor y con ganas de juerga. Son unos dulces payasetes que siempre saben cómo alegrarme el día. :mrgreen:
Lo de la fiesta no se qué es :?: .Mañana trabajo de 8:30 a 15:30 y ya no vuelvo al tajo hasta el Lunes a las 14h. Con este calor la visita a la playa es algo obligado 8) .Sal2
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#78

Mensaje por salamanca »

Hola Piscis,

Cuánto tiempo! A ver si organizamos la segunda mini-quedada en Mallorca :P :P :P

Saludos a Brutus
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#79

Mensaje por Ritay »

piscis76 escribió:Hola Ritay.
Lo de la fiesta no se qué es 8) .Sal2
La fiesta de los 100años, o no estabas invitado?? :shock:
piscis76
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 03, 2011 11:04 am

#80

Mensaje por piscis76 »

Hola

Vale, ya caigo, lo del 100 cumpleaños...Estaba invitado pero no fuí, aunque he de reconocer que desde luego es algo para festejar; Yo firmaba ahora mismo para cumplir el siglo de vida igual de bien que ella :D
Mi madre si fue con su marido y me ha contado que había un montón de gente :!: , creo que fue en el Bahía Mediterráneo.
Yo pasé la tarde con Brutus y después fuí a comprar algo de fruta (operación bikini en marcha :wink: ) .Lo cierto es que darle la medicación al perro a diario y conseguir que coma y no se quite (o le quite la otra bestia parda) el collar isabelino me ha consumido un montón de tiempo; Pero bueno, la raza es así. Son como niños,a veces son tan brutos que hay que protegerlos de sí mismos #-o
Salu2 míos y de Xata y Brutus
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#81

Mensaje por Ritay »

Tu también haces operación bikini :shock:
La verdad es que yo también, pero al revés 8). Necesito engordar algún kilito :wink:
Sí la centenaria está estupenda. Así da gusto envejecer!!!
piscis76
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 03, 2011 11:04 am

#82

Mensaje por piscis76 »

Pues sí, a ver si rebajo un poco de lorza de cara al verano :D
Llevo cerca de un mes haciendo dieta y he perdido más o menos 10 kg, no está nada mal, aunque he de reconocer que he pasado hambre. Cuando llegue a mi peso me relajaré un poco y seré menos estricto :wink: . Supongo que parte del sobrepeso que llevaba se lo debo a la medicación que progresivamente he ido dejando.
Ritay no te preocupes por pesar algo menos de lo que teóricamente te tocaría; La mayor parte de la gente tiene justo el problema contrario y desde un punto de vista sanitario, no estético (que es un valor subjetivo), es mucho peor para el organismo pesar de más que de menos. Especialmente peligrosa es la grasa que se acumula en el vientre, que según algunos estudios se relaciona directamente con las probabilidades de tener problemas de hipertensión, diabetes y algunos tipos de cáncer.
He visto que un montón de gente está dejando el foro :?: . No se las causas, pero a mi me parece un buen sitio donde poder desahogarse y compartir la cruz que nos ha tocado llevar. Partiendo del principio básico de que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, el caso es llevar la papeleta que te ha tocado vivir de la mejor forma posible, no hay una solución universal. Cada uno hace lo que considera mejor para sobrellevar sus problemas de salud :roll: .
Se que soy un recién llegado al foro, pero he de decir que la mayoría de la gente que he encontrado aquí es maja y comprensiva. Siento que la gente que lo abandona se vaya con un sentimiento de frustración o de estar quemada, quizás lo entienda cuando sea veterano.
A día de hoy no me planteo cuánto tiempo estaré en el foro, simplemente vivo al día, aunque uno nunca sabe por qué derroteros le va a llevar la vida y en una etapa concreta de tu existencia pueden surgir otras prioridades. :?: :?: :?:
Bueno, y después de quedarme a gusto y soltar el sermón, #-o sólo desear a los que nos dejan lo mejor y agradecerles su colaboración; No me gusta decir adiós, prefiero dejarlo en un "hasta luego" =D>
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#83

Mensaje por Ritay »

A mí tampoco me gustan las despedidas, prefiero como tu un "hasta luego".
El día que nos vimos no te encontré para nada con sobrepeso, estás muy bien como estás ahora. Pero si quieres lucir figurita en plan operación bikini, eso es casi esquelético, será cuestión de gustos pero a mí me gustan los kilos de más que de menos. No me atrae en absoluto la delgadez.
Y sí es verdad hay gente que se va del foro, otros llegan, así es la vida. Yo también he conocido aquí gente muy maja y me encanta estar por aquí..
Mañana igual quedamos Salamanca y yo, pero somos 2 loritos :mrgreen:
Queremos hablar de todo lo que tenemos pendiente, son muchos temas y siempre tenemos cosas que contarnos! y después podemos organizar otra quedada prometiendo hablar menos, o por lo menos intentarlo!!!
Besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje