Mini-quedada en Mallorca

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#46

Mensaje por Stella Maris »

Hola Ritay, el problema que tenemos actualmente en Argentina es que nuestra moneda esta devaluada, necesitamos $ 6,06 por € Y $ 4.12 por U$S.
Pienso volver, incluso tengo dos sobrinos por parte de mi esposo que viven en España, uno en Tarifa - Cádiz y otro en Madrid.
Si decido viajar nuevamente tengo pensado recorrer más, es decir visitar otros países, en el anterior visitamos Francia, Italia y España, es un Tour caro, con pasajes y estadía. (En la década del 90 teníamos paridad cambiaria)
Donde suelo viajar más seguido es a Los Ángeles, California, allí también tengo familia, el año pasado en Abril estuve un mes.

Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#47

Mensaje por maxton »

stella pon foto que te conozcamos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#48

Mensaje por Ritay »

Es cierto Stella que con el cambio de moneda hay mucha diferencia y de todas formas con el super viaje que te quieres pegar hay que ganar a la lotería para hacerlo o estar ahorrando durante años.. Pero bueno, nunca se sabe, espero que algún día puedas realizar este viaje :wink:
¿Has conocido alguna vez Nicolas en estos viajes por California? no se donde vive el la verdad, no se porque pienso que igual vive por California :roll:

Y como te dice Maxton, a ver si nos pones una foto, supongo que habrás puesto algunas desde que estás en el foro pero yo no te he visto nunca y pareces como la "providencia", siempre estás para contestar a nuestras dudas :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#49

Mensaje por espagueti »

me suena de que haya puesto foto hace poco no stella?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#50

Mensaje por espagueti »

Stella Maris escribió: Pienso volver, incluso tengo dos sobrinos por parte de mi esposo que viven en España, uno en Tarifa - Cádiz y otro en Madrid.
El domingo pasado estuvimos precisamente ana y yo en tarifa, en la playa de bolonia, siempre he dicho que las playas de Cadiz tienen algo en especial, me gusta mucho esta parte de España, y Cadiz en general, me da buen rollo esa provincia.

El problema que tuvimos en tarifa es que es uno de los puntos con mas viento del pais, y precismente el otro dia hacia tanto viento ue no se podia estar en la playa, aguantamos malamente 1 hora apenas....

Iba a poner esta foto en el hilo de imagenes pero ya aprovecho para ponerlo aqui con el permiso de las mallorquinas

Este es el punto mas cercano entre la peninsula y Africa, en tarifa, el otro dia fue de las veces que mejor se veia la costa africana...
Imagen


Un saludo
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#51

Mensaje por Stella Maris »

Imagen


Yo soy la de abajo a la derecha y la 2ª de abajo a la izquierda
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#52

Mensaje por Stella Maris »

Hay muchos compañeros que ya no participan en el foro, como no lo encontré en imágenes lo subí desde mi PC., están Monikka, Reyes, Jeromín, Sergio, Sampedro (el es de Mallorca), Lmadrigal, Xila, y otr@s. :wink:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#53

Mensaje por Anuska »

Se os ve genial en la mini-quedada. Ahora si, medalla de honor para Piscis, porque el pobre hombre atreverse a quedar con tres chicas juntas.... hay que ponerle muuuuuuuchos huevos :D #-o
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#54

Mensaje por Ritay »

Sí Anuska, desde luego que nos ha tenido que aguantar, es un buenazo!

Espaguetti, me ha encantado la foto que has puesto, en estos momentos es la mejor imagen que pueda tener. Me encantaría estar por allí ahora mismo!!!

Stella, sí, se que Sampedro es de Mallorca, es una pena que no llegué a conocerle. Cuando llegué al foro el ya apenas participaba. Esperemos que esté bien.

Que sepais que Mallorca está sin luz.. o por lo menos donde vivo yo.. Hay tormenta y nos hemos quedado sin luz :oops: no puedo cenar, tengo hambre, espero que se arregle la avería pronto, sino no habrá ducha ni comida....
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#55

Mensaje por Ritay »

Stella, ahora te he visto. No te imaginaba rubia! que guapa eres!!!
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#56

Mensaje por adcolon »

Sí Stella guapa y presencia agradable
:wink:
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#57

Mensaje por adcolon »

Ritay escribió:.......Stella, sí, se que Sampedro es de Mallorca, es una pena que no llegué a conocerle. Cuando llegué al foro el ya apenas participaba. Esperemos que esté bien.

Que sepais que Mallorca está sin luz.. o por lo menos donde vivo yo.. Hay tormenta y nos hemos quedado sin luz :oops: no puedo cenar, tengo hambre, espero que se arregle la avería pronto, sino no habrá ducha ni comida....
Ritay ojalá ya a estas horas estés muy iluminada :roll:


(A mí me hubiera encantado coincidir con sampedro en el foro, si acaso nos lees sería increíble que pasaras a saludarnos y saber que estás bien y agradecerte las secciones que creaste en el foro)
=D> =D> 8) 8) :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#58

Mensaje por Ritay »

adcolon escribió:
Ritay ojalá ya a estas horas estés muy iluminada :roll:
Gracias guapa, pues fíjate que tonta de mí había saltado el diferencial pero como no había estado en casa cuando empezó la tormenta no me enteré. Y al llegar y encontrar que no había luz en las escaleras pensé que era un problema general y estuve así una hora, con velita.. Hasta que se me ocurrió preguntar la vecina y ví que ella sí tenía luz :shock:
piscis76
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 03, 2011 11:04 am

#59

Mensaje por piscis76 »

Hola a tod@s

Como hacía tiempo que no pasaba por el foro y hoy tengo tiempo he decidido ver qué tal habían quedado las fotos :D
Pedazo de cámara que traía Salamanca :shock: . Las fotos tienen tanta resolución que hasta me puedo contar los pelos de las pestañas :!:
Lo de ser el único varón lo llevé bien, :oops: .Aunque al principio estaba algo cortado las chicas me hicieron sentir cómodo desde el principio y la kedada fué de lo más amena e instructiva. Está claro que en inteligencia emocional nos llevais a los chicos vuelta y media de ventaja. :wink:
Bueno, espero que se animen más forer@s/colonos (nota:chiste fácil) a venir la próxima vez que nos reunamos. Si alguien se tiene pensado venir por Mallorca de vacaciones será un placer decirle qué lugares visitar. Me gustaría poner fotos de las excursiones que hago por aquí en moto, pero primero tengo que encontrar el dichoso cable para pasarlas del móvil al ordenador (¿Dónde lo habré dejado?), aunque no serán de tanta calidad como las de Salamanca.

Sal2
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#60

Mensaje por salamanca »

Pues muchas gracias por la parte que me toca, Piscis76 :P :P :P

La verdad es que estuvo muy bien. Tenemos que organizar otra, que creo que aún tenemos muuuuuuchas cosas que contarnos.

Pero las próximas fotos no serán tan serias y formales, eh? :wink: :wink:

Nos vemos pronto :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje