DESCARADAMENTE VERGONZOSO

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

http://globedia.com/farmaco-cura-rentable" onclick="window.open(this.href);return false;

Moderadoras, sé que no es aqui este enlace, pero quería que lo viera el mayor número de personas. Ya sabemos que existe, pero es una verdadera vergüenza que se trate como si hablaran de cualquier cosa, cuando está en juego la salud y la vida de tantos seres humanos.

Si podéis dejarlo un tiempo y después lo cambiais, vosotras veréis. Gracias.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#2

Mensaje por maxton »

yo ya lo sabia recordareis que dije en varias ocasiones que no me creo que el colon irritable no tenga cura definitiva,asi es esta asquerosa sociedad consumista y capitalista,todos van a trincar todo lo que pueden sin importar pisotear a los demas

yo a todos esos los metia en la carcel de por vida y les daba descargas electricas a diario
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Si Maxton si yo también lo sabía, pero leerlo así con esa naturalidad es muy fuerte. Que pena que no tuvieran ellos una enfermedad que necesitara de un medicamento que la erradique, quien sabe a lo mejor para ellos y sus familiares si lo tienen, pero no para el resto que debemos seguir sufriendo toda la puñetera vida, les pasaba estos dolores que estoy pasando hoy a cada uno, y esto al menos no perjudica el resto del organismo, pero la encefalopatía miálgica, esa si que es dañina, y así estamos los que la padecemos, que cuando sepan a ciencia cierta a qué es debido seguro que tampoco dan un remedio eficaz, eso si no lo saben ya, porque leyendo esto, lo dudo.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#4

Mensaje por Anuska »

Gracias por compartir esta información Julia. Por desgracia todo se trata de dinero, siempre es lo mismo...... No sé si es que piensan llevarse la tarjeta de crédito cuando mueran, o se creen que no van a morir nunca.
Como decía el otro día aquí en casa, gracias que los ricos y poderosos no pueden comprar la salud. Les tocan las enfermedades como los demás (gracias a dios)
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#5

Mensaje por WOLF38 »

La verdad es que esto es vomitivo, da asco que se prime mas el P... dinero que la salud humana. yo ya sabia esto, sabia que las farmaceuticas, crean yonkis de todo tipo de medicamentos, para que te hagas dependientes de ellos y estes pagando por mucho tiempo, en lugar, claro esta de ofrecer una curacion definitiva a cualquier mal. Eso es asi por desgracia, nada mas hay que ver el tema de las "enfermedades raras" (mi tia murio a los 42 a causa de una de ellas), no ofrecen solucion ninguna, porque simplemente no les es rentable porque hay un numero muy reducido de casos. Yo me acuerdo de crio, de un medicamento que te cortaba de raiz el resfriado, pues se prohibio, ¿por que?, muy sencillo porque con dos o tres pastillas te curabas y eso no compensa. Pero no hay que irse a las farmaceuticas para ver que todo esta controlado por el capital. La comida que comemos, la carne por ejemplo, el "Mal de las Vacas Locas", surgio porque los animales comian cenizas de cabras y ovejas muertas, y estaban contaminados. Ya veis que calidad puede tener la carne de un anumal alimentado asi y engordado con "clembuterol", lo mismo con el pollo, sin no lo condimentas, no sabe a nada, y con todo lo mismo. Tambien con los bancos, si no tienes un duro, te mandan a hacer puñetas con las mejores palabras. Si se enteran que tienes cuatro cuartos te estan dando la tabarra todo el dia para que lo inviertas aqui o alli. En fin, que somos como marionetas manejadas por una minori capitalista y desgraciada que piensa que son inmortales o que se van a llevar los millones y las mansiones cuando mueran, y :evil: :evil: por desgracia esa es la realidad, ningun partido politico va a mirar por nosotros, miraran por ellos , da igual la derecha que la izquierda, todos son hienas disfrazados de corderitos. Y esto de las farmaceuticas es otro negocio gigantesco mas, donde prima el beneficio de las grandes empresas frente a nuestra salud, y solo buscan sacarnos los cuartos :evil:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Spycat »

Me quedo de piedra :shock:
Gracias Julia por el enlace.

Enfermedades crónicas como el SII, o como la tuya, Julia, o como la fibromialgia, estoy segurísima de que hay un modo eficaz de acabar con ellas, porque con lo que ha avanzado la ciencia hay que ser muy ingenuo para creer lo contrario. Cuando a mi los medicos me dicen que para lo mio solo hay buscapina, spasmoctyl y duspatalin, me dan ganas de reirme en su cara y acto seguido escupirles, NO PUEDE ser que hayan pasado tantos años y sigamos con las mismas medicinas cutres que no curan y apenas si alivian (a mi ni eso).

Pero esto no va a cambiar, y eso es lo realmente deprimente. El dinero es lo que hace girar el mundo.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#7

Mensaje por alayna »

q fuerte!!!!!!! :shock: :shock:
son unos sinvergüenzas!!!!!!!
gracias julia.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#8

Mensaje por maradentro »

Sí, yo lo leí hace un tiempo respecto a un descubrimiento sobre la cura del cáncer.

Encontraron una sustancia que hace que las células malignas vayan menguando hasta desaparecer, pero por el tipo de sustancia que era (no recuerdo cuál) no se podía patentar y por tanto no se podía exprimir la cura económicamente. Por tanto, no se ha financiado la investigación y la cura del cáncer está ahí tirada en el laboratorio.

Una maravilla...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

supongo, Maradentro,q ue te referirás a esto:
Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las céulas de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las céulas sanas. En ratas con severos tumores sus céulas se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.
El dicloroacetato detona una acción en la mitocondria para que esta acabe de forma natural con el cáncer en las células (tradicionalmente se enfoca en la glucólisis para combatirlo).
Lo que no han conseguido es pasar a la fase de experimentación en humanos, y ya habido muchos problemas por darle bombo a la noticia, más que nada porque el dicloroacetato ya está patentado, vamos, la molécula existe, así que muchos pueden estar tan desesperados para intentarlo.

La cronificación de enfermedades es un hecho. Las patentes de última generación lo dejan bien claro: desde las pastillas para reducir el colesterol, que valen una pasta, son de por vida, y en el momento en que las dejas de tomar, alehop colesterol; pasando por los antidepresivos y antipsicóticos, que muchas veces no se les recetan a gente con depresión mayor ni psicosis... El negocio es cronificarlo
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#10

Mensaje por maxton »

un dia dijeron en un documental que el ser humano es la unica especie que mata por placer con eso lo digo todo...me da vergüenza pertenecer a esta especie llena de chorizos y gente mala...que asco!

por cierto no se si os habeis enterado de lo de los medicamentos genericos otra prueba mas de que somos cobayas
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Que razón tienes Maxton.
Este artículo lo enseñé ayer a varias personas que me decían que eso es imposible, y cuando lo leyeron flipaban en colores, y no es para menos. :roll:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#12

Mensaje por espagueti »

Pero esto es algo que ya se sabia.... al igual que se sospecha-sabe que existen ya modelos de automoviles y otras maquinas que gastan energias mas limpias y baratas y sin embargo las grandes empresas que controlan la produccion de energia prefiere ocultarlo todo porque a dia de hoy les es mucho mas rentable vender petroleo...

Estamos en manos de unos pocos y hacen con nosotros lo que quieren...
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por Dulton »

Ostras Julia, no se donde lo he visto yo esta mañana, pero te me adelantaste en el foro jeje.

Como has visto, lo había colocado hoy en el facebook.

Que fuerte! Todo es un negocio!

Saludos!
espagueti escribió:Pero esto es algo que ya se sabia.... al igual que se sospecha-sabe que existen ya modelos de automoviles y otras maquinas que gastan energias mas limpias y baratas y sin embargo las grandes empresas que controlan la produccion de energia prefiere ocultarlo todo porque a dia de hoy les es mucho mas rentable vender petroleo...

Estamos en manos de unos pocos y hacen con nosotros lo que quieren...
Exactamente... Por ejemplo, el primer motor diesel se arranco con aceite de cacahuete, y hoy en dia, si encontramos un motor diesel mecánico, sin inyeccion eléctronica, ni common rail, admisión indirecta y un bomba de inyeccion lineal podemos arrancarlo perfectamente cambiandole el filtro con aceite de girasol.

Vamos que una mula mecánica, un tractor o un Mercedez Benz antiguo diesel (300D, 230 etc) podriamos arrancarlo con aceite de girasol.

Tambien, motores de gasolina a carburador se pueden arrancar con alcoholes, adulterados con 1 pequeño porcentaje de gasolina, ya que el alcohol reseca los conductos y forma no se que sustancia que es dañina; pero que al mezclarse con un poco de gasolina se anula.

Eso si, estos metodos no tienen tanto poder de combustión y el motor gira a menos rpm.

Esta claro, que sería muy dificil fabricar en masa todos estos, pero comparados con la gasolina y el gasoil contaminan menos.

Esto es como otros motores que funcionaban con agua, sacando mediante electrolisis el hidrogeno de esta; y adaptando la camara de los cilindros y culata al poder de explosion de este.

Por ultimo, tamb. se deberia legalizar el cañamo para la obtencion de nuevos biocombustibles, textiles, nuevas medicinas etc.

Saludos!

Pd: Lo de los alcoholes lo explica muy bien en el siguiente libro:

TÚ Y EL MOTOR
ED: LABOR.
EDWIN HEINZE
AÑO PRIMERA PUBLICACIÓN: 1941

Fijaros en el año... y oohhh ya se empiezan a nombrar combustibles alternativos....
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

Lo has colocado tu en el facebooK? :shock:
Si cuando te he comentado, creí que me estabas comentando en mi perfil, jajajaja hay Dios, es que te he visto en inicio y he pensado mira Dulton ha visto mi muro. :lol:
Hace unos días lo leí en el muro de una amiga.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#15

Mensaje por Dulton »

Jeje Julia, pues a su vez lo había visto yo en otra web. :D

Bueno, no pasa nada. Noticias asi es bueno que se difundan.

Saludos!
Responder