remedio para los gases?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
ran_neechan
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 31, 2011 10:56 pm

#1

Mensaje por ran_neechan »

Hola yo es que ya no sé qué hacer con esto, es super incómodo y no me deja vivir tranquila, quería saber si sabíais de un método casero o de farmacia para evitar tener tantos gases y no tener que excluir tantos alimentos que me gustan. Lo malo es que me gusta mucho el picante...

Sobre todo que me pueda reducir los gases lo más posible y que desaparezca la hinchazón porque lo paso fatal, delante de mis amigos y de gente en general no puedo estar tranquila. Sobre todo lo paso mal después de comer y por la noche. Suele ser cuando esto empeora.

He probado Aerored pero no me hace mucho, no siento alivio. También he probado Flatoril pero no durante mucho tiempo.

Si supierais un remedio eficaz os agradecería que lo compartiérais conmigo, estoy desesperada :(
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Spycat »

Hola ran, el aerored y flatoril tampoco me ayudan a mi, puedes probar con carbon vegetal, que es natural, pero depende de cuán fuertes sean tus sintomas. Si no, el anis estrellado en infusion y el hinojo tambien estan indicados especialmente para los gases. Si no te gustan las infusiones, puedes comprar capsulas de hinojo y anis.
Otra cosa que yo hago es ponerme algo caliente en la barriga (bolsa de agua caliente o manta electrica) cuando tengo muchos gases, o dormir boca abajo en casos extremos de malestar.

Lamento decirte que lo del picante es un punto en contra, por mucho que te guste yo en tu lugar trataría de reducir su consumo, pq al menos en mi caso, comer picante es sinónimo de sentirme muy mal. En general cuando se padece de la barriga o estomago el picante es muy mal tolerado. Yo cuando me veo en un compromiso y veo que voy a comer algo que pica un poco, me tomo justo antes de comer un comprimido de buscapina (N-butilbromuro de hioscina), que me ayuda en la digestion.

saludos!
Avatar de Usuario
ran_neechan
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 31, 2011 10:56 pm

#3

Mensaje por ran_neechan »

Muchas gracias Spycat voy a ver si esto me ayuda :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje