Mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
nic77
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 30, 2011 1:32 am

#1

Mensaje por nic77 »

Hola quetal les cuento que tengo 24 años y hace mas o menos un año i medio estoy con problemas intestinales:
Tengo diarrea por lo menos una o dos veces en la semana
Comencé a expulsar mucosidad intestinal (algo que nunca había tenido).
Mucho ruido en mis intestinos
Esta afección la verdad que me trastoco toda mi vida. Llego tarde al laburo porque me quedo 1 hora en el baño, me tengo que ir de la facu por lo mal que me siento. etc

Frente a esto cuando tenía diarrea asi lo normal una dieta y mucho liquido, pero la diarrea y el malestar paso de ser algo anormal a algo normal.

Fui a 2 medicos: Primero me dijeron que haga dieta liviana, después me dieron una pastilla para cuando tenia diarrea. Luego claro me hicieron los estudios de sangre segun el medico salió todo bien ademas me hicieron un estudio bastante feo donde te ven tus intestinos por dentro y según el medico salió todo bien. Como seguía con lo mismo el médico me dijo que seguro que son los nervios, cosa que no creo.
En 15 días voy con un medico recomendado por un familiar : Tengo pensado pedirle directamente que me haga el estudio de la celiaquía.

Saludos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Saludos[/quote]

Hola nic. Está bien que le pidas los análisis para celiaquía pero también pídele coproparasitoscópico seriado. Es que pueden ser varias cosas las que nos afectan aparte de celiaquía. ¿De qué fueron los análisis sanguíneos que te hicieron y qué dieta seguías?
nic77
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 30, 2011 1:32 am

#3

Mensaje por nic77 »

En realidad no hago una dieta específica.
Como normalmente hasta que me pongo mal y empiezo con comida liviana carne magra arroz pechuga de pollo mucha agua etc.
Como las molestias continúan como muy sano ósea nada de fritura, picantes, salsas etc.
Con todo este problema no como todo lo que yo querría por eso también baje de peso

Con el temas de las harinas hice una dieta pero muy corta de mas o menos 15 dias. Al principio mejore pero Luego las síntomas continuaron


Saludos y gracias
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#4

Mensaje por mary_ »

Hola insistele a tu medico de cabezera que te hago analisis de heces como te dijeron y aunque te de negativo repitetelos varias veces porqe pueden dar falsos negativos.

Para la pruba de celiacos en una analitica tambien te lo pueden pedir pero tambien puede dar negativo, la unica prueba fiable es una biopsia de intestino delgado.

Muchos animoss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje