Mi gastroscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#61

Mensaje por Paima »

Porque dice que la clara del huevo es problemática para las alergias, cómo se dice.... aler...génica?? bueno, como se diga :oops:
Los plátanos por lo mismo, y los frutos secos porque yo le he preguntado y me ha dicho mmmm..bueno, déjalos tb :shock:
Uf, qué alivio lo del ron! Ya con lo de la cerveza lo voy a pasar mal, pero si además me quitan una copita de vez en cuando... :twisted:

Gracias Sate!
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#62

Mensaje por miri_quimica »

animo Paima, yo bebia antes cerveza hasta que un dia, el cuerpo me dijo que no mas.....ahí es donde empezaron mis problemas sobretodo, los fines de semana, que me tomaba dos o tres cervecillas, y a las 4-5 de la mañana, teniamos festin en el baño o mareos, una fiesta de amiga era!!.

Menos mal que ahora esta de moda salir con una copa de vino, y si no cojo el coche, me tomo una copita o dos de vino, tampoco mucho porque no he sido nunca bebedora.

Y al final te acostumbras :lol: a salir sin beber sin comer, yo he probado el tinto de verano y no me sienta mal
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#63

Mensaje por Paima »

Hola miri!! Gracias por los ánimos... me pillas tomando una cerveza, jeje, Ambar, de estas del mercadona, que me ha sorprendido lo buena que está. Me esperaba algo como la sin, que no soporto su sabor, pero esta está buena.. y cuanto más fría mejor :mrgreen:
Ya sé que tiene 6 ppm, cosa que no controlo muy bien, pero como no estoy diagnosticada, pues me permito tomar cosas específicas para celiacos.. en septiembre ya veremos los resultados de la biopsia #-o

El tinto de verano está bueno, sí, y fresquito.. es lo que tomo cuando salgo a tomar "una cerveza". La copa de vino tb me gusta :mrgreen: :mrgreen: hala! y qué no me gusta?? jejje, pero a veces me da dolor de cabeza :roll:

Voy a echarle coj.. este verano a la dieta y en septiembre ya veremos lo que pasa.

Gracias miri!!
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#64

Mensaje por Anuska »

Hola guapetona! sí que te gusta la variedad 8) yo, es que soy muy "fisna" y solo lo hago en ocasiones especiales, pero bueno aún tienes donde escoger. El vino tinto hay que ponerlo mas de moda! según los médicos es bueno para el corazón (ya tenemos ahí la buena excusa), pero cuidadín, que a mis tripas le hacen pupa y diarrea al canto :oops: :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje