Mi gastroscopia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#31

Mensaje por Paima »

Nicolas escribió:
Paima escribió: Y bueno, como estoy contenta por otra cosa lo comparto con vosotr@s, no siempre voy a poner lo negativo. Mi hermana va a ser mamá ya pronto, pues lleva cumplida desde hace mmm... 8 días, me acaba de llamar para preguntarme por el tapón mucoso, que lo acaba de expulsar... espero que sea señal de parto, pues le va a reventar ya la barriga! :D [-o< [-o< [-o<
Gracias por compartirnos Paima. Claro que es una buena noticia. Felicidades para tu hermana y para tí también porque serás tía :D !
Gracias Nicolás :!: Ya mismo salgo hacia el hospital... está de parto :!: :!: :D :D Por fin :!:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

Que todo vaya muy bien, Paima.. y no dejes de contarnos ¿eh?.. :wink:

Ánimos para tu hermana y llévate kleenex que los vas a necesitar para cuando veas a tu sobrin@ .. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#33

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Que envidia Paima!!!! q suerte, un bebé!!!! espero q todo salga a las mil maravillas y llegue prontito el pequeñajo.
Mis hormonas están revolucionadas y sólo veo bebés, carros, cunas, embarazadas y cuando leo cosas así, o amigas preñadas, parturientas... me desmadro!!! :oops: :mrgreen: , si es q los 30 ya me llegan!!!!!!


Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

¿¿Paima??? ... ¿sigue tu hermana de parto, chiquilla?? ... :? .. ¿o lo has contado en otro sitio y no me he enterado?? .. :oops:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#35

Mensaje por Anuska »

Animo tesoro! Si puedes ponte ropa 100% algodón, la sintética es malísima para las dermatitis. Yo como aquí no consigo, aún hoy hice un pedido por interntet, pues cuando viene la calor es la única que no me irrita la piel.

O es que ya te curaste haciendo de comadrona?! estás desaparecida #-o
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#36

Mensaje por maxton »

tu ya cerraste el grifo no paima? no te animas a traer otro u otra?
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#37

Mensaje por Paima »

[-o< Perdón, no he desaparecido, jejeje. Es que ha sido la feria de mi pueblo y mis hijos estaban de vacaciones, así que me los he llevado a la playa 4 días :mrgreen:

Pues mi hermana tuvo a su niña la madrugada del martes al miércoles, 14 horas de parto pero llevaderas, con mucha epidural. Es más boniiiitaaaaa.. :!: :!: Mis hijos aún no la conocen, porque cuando íbamos a la playa estaba aún en el hospital, y ya se están peleando por ver quién se queda a dormir antes en casa de su nueva prima #-o :mrgreen: lo que le hace falta a mi hermana!.

Sí maxton, yo el grifo ya lo voy a ir cerrando, no vaya a ser que me encaje en el cuarto, y no está el horno pa bollos... jeje, ahora le toca a Gata, que después de su boda parece que no va a tardar, verdad? si tiene ya las hormonas revolucionadas...

Ay Anuska, ojalá el motivo de no entrar en el foro fuera que ya me hubiese curado!

Gracias a tod@s!
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#38

Mensaje por maxton »

pues nada paima entonces ahora a seguir practicando pero controlando

aun estas mal con lo del estomago??

bueno gata a ver cuando me haces tito dile a tu marido que se coma un helado de chocolate a ver si te motiva mas con eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#39

Mensaje por Paima »

Hola maxton! A qué te refieres con mi estómago? A la hernia de hiato, al reflujo? Si es eso no tengo síntomas, me lo han encontrado de casualidad con la gastro :roll:

Ahora yo tendré cuidado de no quedarme preñi preñi, y a tener bebés los demás, que yo ya he cumplido y de sobra con la madre naturaleza :lol: :lol: :lol:

Gracias guapo por preguntar :!:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#40

Mensaje por Sate »

Paima,.. enhorabuena por esa sobrinilla .. :wink:

Maxton.. tú también estás en edad de procrear ¿eh? ... así que en vez de animar a Gata a tener familia, anímate tú hombreeeeee ... :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#41

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Eso pensaba yo, porq si nosotros con 29 ya queremos niños, Maxton tú tienes 33, y tu novia cuantos tiene? no quiere niños ya?
Uy marido dice, de momento noviete, hasta Agosto... q raro se me hará después de tanto tiempo llamarle marido... mejor le llamo por el nombre y ya está.
Mi espalda todavía no quiere niños... a ver cuando haga un año de la operación q tal va la cosa :(
Paima, tres niños!!!!! valiente!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#42

Mensaje por Sate »

La_Gata_con_Botas escribió: Paima, tres niños!!!!! valiente!!!
Ya te digo.. #-o :shock:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#43

Mensaje por maxton »

pues de todo paima pero veo que mejor me alegro mucho de nada reina

sate yo de momento no puedo tener nenes no tengo trabajo y mi novia ahora tampoco,ademas no tenemos ni casa aun asi que la boda si es que hay aun esta lejos

gata mi novia tiene 26 ya tiene edad si pero de momento no se puede,ya te acostumbraras a llamarle mi marido jejeje
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#44

Mensaje por Paima »

Pues sí que hay que tener valor, sí! No voy a negarlo... 2 es un número que va ya sobrado, y yo voy y me encajo en 3 :shock: :shock: :shock: Pero bueno, aunque dan mucho trabajo se les quiere mucho :D

Gracias Sate! Me encanta mi nueva sobri! Además duerme como un lirón, no despierta a sus padres de noche... con lo que le gusta a mi hermana descansar!. Y una cosa que me llama mucho la atención en los niños es el parecido que puedan tener con sus padres, me embobo mirándola... :shock: =P~

Gata, al principio se hace muy muy muy raro decirle a alguien "mi marido está en casa" o "este es mi marido", y aunque intentes llamarle por su nombre, cuando estás con alguien a quien no conoces o conoces poco, pues ya me dirás cómo nombras a tu.... estoooo.... MARIDO :!: :!: :mrgreen:

Bueno maxton, mientras puedes seguir poniendo los aspersores :mrgreen: :wink: y ya tendréis tiempo para procrear... a disfrutar, que cuando llegan los enanos todo cambia, y la forma de divertirte sobre todo... los Rocíos no serán lo mismo #-o ... a no ser que los abuelos se hagan cargo :mrgreen:

Besillos a tod@s :!:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#45

Mensaje por skamada »

puede ser tu costillo, tu santo, tu cómplice, ese pringao... depende del día
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje