para los que les dolia la boca del estomago y la espalda.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#1

Mensaje por rubitah13 »

Buenas gente,llevo 4 o 5 dias pachuchillaa,con el dolor en la boca del estomago,ardores...y el dolor d la espalda a la altura d la boca del estómago,no se que hacer ya,a alguien q le pasara esto tambien le han dado solución?? o algoo?pienso siempre lo peor,porque esto no mejora.bsotes!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

El dolor de estómago era mi peor síntoma ... la espalda no me dolía pero el estómago me mataba.. :cry:
En mi caso se solucionó dejando los alimentos que no toleraba ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#3

Mensaje por rubitah13 »

Holaa Sate,me alegra leerte.aunq no comente mucho en el foro,entro todos los días,lo q pasa q stado un tiempo con muxas cosas y n e podido escribir ni na,del estrés q llevaba.ami m duele como al princiipio,dolor en la boca del estomago y la espalda y ademas un ardor d estomago horrible.Si fuera q no tolero algun alimento,que pruebas m deberian d hacer?? sigo con la bacteria,pero n m an mandado nada sta vez para eliminarla.será x esoo??Bsotes
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

rubitah13 escribió:Holaa Sate,me alegra leerte.aunq no comente mucho en el foro,entro todos los días,lo q pasa q stado un tiempo con muxas cosas y n e podido escribir ni na,del estrés q llevaba.ami m duele como al princiipio,dolor en la boca del estomago y la espalda y ademas un ardor d estomago horrible.Si fuera q no tolero algun alimento,que pruebas m deberian d hacer??

Las intolerancias más extendidas son la de la lactosa, gluten y fructosa.. para la lactosa y fructosa se hace una prueba de aliento, parecida a la que se hace para la HP .. intenta que te las manden si no lo han hecho aunque en lo que respecta a la lactosa hay médicos que mandan retirar los lácteos a prueba ya que no siempre es fiable el resultado de este tipo de test.. de todos modos mi consejo es que intentes hacértelas .. supongo que tomas lácteos ¿no?
Para la intolerancia al gluten se hace analítica de sangre pidiendo los anticuerpos para esta enfermedad, suele pedirse la antitransglutaminasa y la IgA total... aparte se deben pedir valores que suelen alterarse en esta enfermedad, como el hierro y ferritina, B12, folatos, colesterol, transaminasas, fosfasata alcalina, pruebas de coagulación, PCR... un negativo en los anticuerpos no descarta la enfermedad así que es aconsejable, si se sospecha, pedir también la endoscopia con biopsia de segunda porción duodenal.. Si no te han hecho estas pruebas intenta que te las hagan.


sigo con la bacteria,pero n m an mandado nada sta vez para eliminarla.será x esoo??Bsotes

Yo tuve la bacteria, yo sí hice un segundo tratamiento pero la verdad es que seguí igual después de hacerlo así que no sé qué decirte.. se supone que la bacteria da unos síntomas pero si no has notado mejoría con el tratamiento puede que ese no sea el problema.. de todas formas habla con tu médico para ver si quiere mandarte otro tratamiento para acabar con ella...
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#5

Mensaje por pecas55 »

Rubita: Yo tampoco mejoro mucho, hay momentos o algun día que parece que estoy muy bien , pero al rato me vuelve los dolores en la zona misma que tu, estoy a la espera que me hagan una segunda endoscopia, pues me tomo omeprazol po la mañana y por la noche y no noto mucha mejoria, que digamos..........estoy pasando unos momentos duros en mi vida personal y supongo que algo influye. Saludos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

pecas55 escribió:Rubita: Yo tampoco mejoro mucho, hay momentos o algun día que parece que estoy muy bien , pero al rato me vuelve los dolores en la zona misma que tu, estoy a la espera que me hagan una segunda endoscopia,

Pecas.... te sugiero que ya que te hacen endoscopia intentes que te miren si fueses celiaca haciendo biopsia duodenal.. es una pena que ya que tienen que meterte el tubo no aprovechen a hacerla y más adelante tuvieran que repetirla si aparecieran más indicios de la enfermedad ... la enfermedad celiaca es una de las que tienen que buscarse en el diagnóstico diferencial del sii y la prueba más fiable para buscarla es la biopsia duodenal a través de gastroscopia así que como te digo, ya que entran, no estaría de más que miren esa posibilidad si tú quieres ...

pues me tomo omeprazol po la mañana y por la noche y no noto mucha mejoria, que digamos

A mi el omeprazol tampoco me hacía nada pero el pantoprazol sí me calmaba un poco el dolor, habla con tu médico por si estima que pudieras tomar ese..

Un saludillo.. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#7

Mensaje por jorgel »

A mi mas me duele la espalda por el estreñimiento.La boca del estomago como que me cierra cuando como.
Despues de ir al baño me duele la espalda.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje