Todo es feo...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#1

Mensaje por maradentro »

La relación con mi chico se ha enfriado tanto que sé que tengo que dejarlo, pero aún no consigo verme con el coraje de hacerlo.

Además en mi caso es una doble putada porque dejarlo con mi chico significa también dejar los dos grupos en los que estoy metida (el acústico con él y el eléctrico con él y con otros 3 chicos más), por lo que sería cortar por lo sano con más de la mitad de mi vida...

Qué asco da que pasen estas cosas... Con mi novio anterior, con el que llevaba 3 años, ya me pasó algo parecido y no tuve huevos de dejarlo hasta que no conocí a mi chico actual. Llevo años saltando de una relación a otra, supongo que algún día tendré que ponerle un par y enfrentarme a estar sola otra vez y empezar de cero...

En fin, que no todo es malo y nos queremos un montón, pero ambos notamos que la cosa ya no va de lo mejor y ninguno de los dos es capaz de tomar la decisión...

¿Os ha pasado esto alguna vez? Qué asco de situación...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#2

Mensaje por Ritay »

Sí, me suena de algo todo esto.. :( Es una pena que las cosas bonitas no duren para siempre pero cuando se nota este enfriamiento lo mejor es cortar por lo sano, e intentar salvar una amistad. ¿No podríais intentar conservar un buen rollo de amistad y así seguir juntos en las bandas? sería menos difícil la ruptura y sobre todo no perderías una parte importante de tu vida. Suerte!
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#3

Mensaje por maradentro »