Si toms una pastilla yluego vs al baño ls efects desaparecen

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#1

Mensaje por Selena »

Es decir, si yo por ejemplo me tomo una capsula de vitaminas y a los dos segundos voy al baño la pastilla tambn " se evacua", por asi decirlo, no sé como explicarlo... Ya sé que es una pregunta tonta, pero tengo mucha curiosidad, porque me pasa muchas veces;
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

No.. la digestión de esa pastilla no puede durar sólo dos minutos .. otra cosa sería si vomitases pero por evacuar a los dos minutos de tomarla, no echas la pastilla.. lo que sí puede pasar en estos casos de problemas digestivos es que puede haber malabsorción y puede ocurrir que no se absorban los principios activos de una medicación, eso puede hacer que los efectos de los medicamentos no sean los correctos, incluso pueden darse efectos paradójicos con ellos .. osea que causen justo lo contrario de lo que se supone tienen que causar.. por eso mucha gente con problemas de malabsorción debe inyectarse la medicación en vez de tomarla oralmente..

Saludos. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Selena
Usuario Habitual
Mensajes: 305
Registrado: Dom Dic 05, 2010 7:15 pm

#3

Mensaje por Selena »

Buenas Sate,
Como leí hace un tiempo que una chica decía si tenía diarrea los efectos de las pastillas anticopceptivas disminuían y se tomaba otra :shock: , por eso tenía mis dudas. Pero ya me dejas más tranquila,
Gracias [-o<
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje