ganas de orinar

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
manolorv
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:44 am

#1

Mensaje por manolorv »

os pasa a vosotros que de vez en cuando llega una época en la que teneis problemas de orinar con más frecuencia, además de necesidad de volver a orinar nada más terminar? Incluso de noche, me pasa que algunas noches tengo que levantarme a orinar.
el urólogo me diagnosticó prostatitis pero he leido en este foro y en otros artículos que el SII puede provocar estos síntomas. :cry: Incluso aparece dolor perianal.
es agobiante, pues cuando no es una cosa es otra. Llega a desesperarte.
un abrazo a todos
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#2

Mensaje por dibedibe »

manolorv escribió:os pasa a vosotros que de vez en cuando llega una época en la que teneis problemas de orinar con más frecuencia, además de necesidad de volver a orinar nada más terminar? Incluso de noche, me pasa que algunas noches tengo que levantarme a orinar.
el urólogo me diagnosticó prostatitis pero he leido en este foro y en otros artículos que el SII puede provocar estos síntomas. :cry: Incluso aparece dolor perianal.
es agobiante, pues cuando no es una cosa es otra. Llega a desesperarte.
un abrazo a todos

A mí me ha pasado muchas veces lo mismo, toco madera que llevo una buena racha, pero mi cruz ha sido la orina. Yo ha habido mañana y sobre todo justo después almorzar, que he podido ir a orinar tranquilamente siete veces seguidas y a lo mejor la cabo de las dos horas ó tres, se me calmado esa ansiedad.

Y que conste que me han hecho varias pruebas urinarias también y nada de nada, ni una simple infección.

Por la noche también me ha pasado y se acentuaba con los nervios, un auténtico coñazo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje