despertares nocturnos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
manolorv
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:44 am

#1

Mensaje por manolorv »

hola compis:
os cuento lo siguiente para saber si le pasa a más gente que padece SII.
Me duele gran parte del dia la parte baja del abdomen, por debajo del ombligo. este dolor empieza justo cuando me despierto sea a la hora que sea. Que si me despierto a las tres de la madrugada por insomnio o por un mosquito o lo que sea, pues ya empiezan los dolores, con gases, ruidos y zas¡ a los 5 minutos ya tengo que entrar al cuarto de baño. Y a veces, al poco tiempo, tengo que volver a entrar debido a una evacuación incompleta. Si logro dormir toda la noche del tirón (hace tiempo que no me ocurre) pues nada, no empieza a dolerme hasta que me despierto. Lo del insomnio me está ocurriendo desde hace unos meses y es agobiante ya que al no dormir bien, empiezo a darle vueltas a la cabeza, a dolerme el vientre y tener que entrar al WC.
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#2

Mensaje por dibedibe »

Buenas!

Pues mira, yo me he llevao una racha como tu, y me ha hecho gracia lo del mosquito porque a mí me pasó así. Caí reventao en la cama y a las tres de la madrugada un mosquito puñetero me despertó y me levanté para poner el aparatito. Me acosté y me empecé a notar como unos puntazitos en la parte baja del abdomen, de ahí a ruidos, más ruidos, luego gases, más gases, después de los gases dolor y las ventosidades ya con un olor cada vez más repugnante, hasta que me rompía. La primera no iba suelta del todo, pero el resto, cuando iba a la los 15 - 20 minutos, era descomposición. Luego me volvía a acostar y me levantaba a la mañana siguiente echo una mierda.
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#3

Mensaje por SaRiTa_zA »

A mi tambien me pasa, tengo temporadas que todas las noches me despierto con los dolores de estomago........ lo curioso es que suele coincidir la hora... 5 de la mañana....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

A mi eso jamás me ha pasado seguido,me ha podido despertar el dolor alguna noche,pero nunca muchas noches seguidas y eso k tengo insomnio y no duermo a gusto,lo k sí me pasa es k un moskito ya me despierta,tengo el sueño super ligero,a veces incluso estoy dormida y es como si estuviera pensando en cosas k tengo k hacer al otro día,no descanso bien,mi sueño no es reparador,pero en cambio si me despierto,no me dan ganas de ir al baño ni es algo k fuera habitual en mi.
manolorv
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:44 am

#5

Mensaje por manolorv »

monikka ´qué haces para dormir medio bien?
es que tener un sueño reparador lo considero importantísimo para nuestra dolencia
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo duermo genial, desde el principio de mis síntomas digestivos he dormido siempre muy bien, puedo dormir pocas horas, levantarme en mitad a orinar (es q yo meo barbaridad), pero duermo genial, siempre, sólo duermo alguna vez mal si tengo algo q me preocupa mucho o q me tiene muy nerviosa, pero s, noches sueltas, recuerdo q el primer día de dieta sin gluten no pude dormir, jajaja, vivia más relajada cuando "sólo" tenía SII q con la responsabilidad de ser tal vez celiaca, con la operación tb he dormido mal, por la medicación, por los nervios... pero vamos, q yo duermo siempre muy bien, poco pero intenso, como el chocolate negro. Mi chico dice q algún día me iré a dormir a las 12 y me despertaré a las 4 y tan tranquila, jijijijij, pero esas 4 horas habrán sido de calidad
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Yo ahora duermo algo mejor,pero hubo una époka k no dormía ni aunke estuviera muerta de cansancio,al principio de mi sii y durante muchos años,pero aún así no consigo dormir a pierna suelta,por ejemplo Elo llega a las 6 y 30 y es raro el día k no lo siento llegar,cualkier ruido tonto me despierta y para dormir mejor,pues no he hecho nada especial,yo he mejorado de mis diarreas,tengo menos preocupaciones en este momento...no sé si tendrá k ver o es simple coincidencia,tambien tomo un ansiolítiko,pero vaya,llevo mil años con él porque es lo k me ha ido bien y con lo k he mejorado.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Lo de enterarme de cualquier ruido tb me pasa a mi, pero a no ser q sea a partir de las 5'30 q ya me cuesta mucho dormirme, y me pongo a leer... si es en mitad de la noche no hay problema, caigo de nuevo, pero me entero de si llueve, si la perra le pasa algo (alguna vez ha vomitado en mitad de la noche, pobreta), si mi chico vuelve de juerga, abro el ojo y le pregunto q q tal y eso, si hay algún ruido raro tb me entero, pero no me suelo desvelar, tengo suerte con esto, duermo muy bien
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje