Por ir a tratarme el SII se me derivaron otros malestares

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
mimi
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 26, 2011 10:27 pm

#1

Mensaje por mimi »

A principios de abril fui con el gastroenterologo para que me checara una diarrea severa que tenia y me recetó medicina para el colon irritable y me mando a desparacitar y estudios de sangre y orina, ahi empezó el calvario, el desparacitante me deslavó la flora intestinal y me regresaron las diarreas, luego en el estudio de sangre resultó que tenia la bacteria proteus y la doctora me recetó 7 inyecciones de gentamicina!!!!!!!!!!!!!!! son horribles, duelen espantosamente, dejan doliendo el trasero y dan dolores de estómago muy fuertes, total, resistí las inyecciones y a la septima inyección me dió un ataque de diarrea que pasé casi 13 veces al baño en una sola noche y dos veces vomité, tomaba agua y todo salia, era una crisis de SII pero elevada a la enésima potencia, y eso me condujo a tener una deshidratación severa y ahorita estoy en cama, con mareos, nauseas, aletargada y con presión baja, volvi a ir al doc y me dijo que la gentamicina aunada al desparacitante me dañaron muy feo la flora intestinal y eso provocó la diarrea y el vómito y a su vez la la deshidratación, porque perdi muchos liquidos y que si no mejoro en un par de dias me ingresan al hospital.

Pueden creer que por ir a solucionar mi SII se me desarrollaron muchos malestares mas, ya no aguanto tener una salud tan débil =(
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#2

Mensaje por adcolon »

Ufff mimi, si que te acomodaron una buena friega, ese antibiótico es "devastador", no me extraña que hayas tenido esas reacciones, ojalá te recuperes ya, si es necesario que te ingreses ni lo pienses, que te hidraten, te controlen y contraresten los efectos que te hicieron los medicamentos y puedas recuperarte, ay doctorcitos tan más capacitados(para mandarlo a uno a la lona, muchas veces, emperoando el cuadro más que resolverlo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )
Pero busca alimentarte, creo que en tu caso, salvo previa cosnulta, creo que sí te conviene una buena dosis de probióticos para comenzar a repoblar el desierto que debe haberte quedado en el intestino, :twisted: :twisted: :twisted: , y alimentarte con cosas nutritivas pero no irritantes, en fin busca que esto sea una pesadilla pasada y ponte fuerte y nos vas contando tus logros y avances, abrazos, recuperate rapidísimo.
:wink:
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#3

Mensaje por yomisma »

Mucho ánimo mimi, procura irte rehidratando con suero oral para que además de líquidos te aporte los oligoelementos que se eliminan con vómitos y diarreas y si no mejoras no dudes en ingresar y que te lo pongan en vena y verás que en nada te encuentras mucho mejor.
¡Recupérate pronto!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje